
Tras pasar varios días internado producto de una brutal golpiza Mario Rueda falleció en la jornada del sábado producto de los golpes recibidos.

La definición por el segundo ascenso en la Primera B comenzó con dos encuentros tan disputados como parejos. En Ingeniero Maschwitz, Argentino de Merlo y Deportivo Armenio igualaron 0-0 en el Estadio Armenio, en un duelo intenso, con mucho rigor táctico y pocas situaciones claras.

El ritmo, el color y la alegría ya se siente non en el Club El Hornero, donde la histórica murga de la institución inició formalmente sus ensayos de cara a la próxima temporada. Con redoblantes, tambores y pasos que empiezan a afinarse, el grupo se prepara para un año cargado de presentaciones y nuevos desafíos.

La Inspectora Jefa Distrital, María Eugenia Osuna, llevó tranquilidad a las familias y a la comunidad educativa al desmentir de manera categórica los rumores que comenzaron a circular en redes sociales respecto del posible cierre de salas de nivel inicial y la pérdida de cargos docentes.

Una celebración estudiantil terminó en un violento episodio en San Antonio de Padua, cuando un grupo de jóvenes que participaba de una batucada de egresados protagonizó incidentes en la vía pública y terminó enfrentándose con personal policial.