
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.




Los vehículos quedaron filmados haciendo "wheelie" y circulando a toda velocidad por el centro de esa ciudad de Merlo. También incautaron otros siete rodados.
Región19/02/2025
El Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaria de Tránsito y Ordenamiento Urbano del Municipio de Merlo llevaron a cabo durante este fin de semana un nuevo y exhaustivo control en la localidad de Mariano Acosta junto con el personal de la Comisaría Sexta de la Policía Bonaerense.
El operativo de saturación tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, 16 de febrero, sobre la Avenida Doctor Ricardo Balbín (Ruta Provincial número 40) y puso especial énfasis en un grupo de motociclistas que fueron registrados en video corriendo picadas y haciendo "wheelie" en medio de los otros conductores, poniendo en riesgo la integridad física de todos ellos.
A su vez, los inspectores que se apostaron en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en el cruce con la calle Tonelero fiscalizaron la licencia de conducir, la documentación y la patente, la verificación técnica vehicular (VTV) y el seguro de cada rodado de acuerdo a sus características.
Como resultado, los agentes concretaron el secuestro de un total de 10 motos involucradas en las carreras y maniobras ilegales y una adicional que poseía un pedido de captura activo por haber sido robadas tiempo atrás, además de tener la numeración del motor suprimida, razón por la que su conductor quedó detenido por encubrimiento (en un principio). También incautaron dos autos particulares que traían droga en su interior.
"Este despliegue forma parte de las acciones llevadas a cabo por el Estado comunal para abordar las denominadas picadas clandestinas en la zona, que habían generado múltiples llamados de los vecinos a las autoridades", sentenció al respecto el titular del GPM, Martín Montenuevo, que el viernes anterior lideró otra intervención similar en la ciudad que culminó con el arresto de un hombre por tenencia de estupefacientes.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

En el marco de la conmemoración del Día del Migrante, el Municipio de Marcos Paz presentó una nueva escultura de osos panda gigantes en el Paseo de la Humanidad II, como símbolo del hermanamiento y la cooperación cultural con la ciudad de Dujiangyan, perteneciente a la República Popular China.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Merlo llevó adelante un importante operativo de saturación en el barrio Pompeya, en el marco de las políticas de prevención y control del delito que se desarrollan de manera sostenida en distintos puntos del distrito.

En el marco de las celebraciones de fin de año, Papá Noel continúa recorriendo distintos barrios de Marcos Paz, llevando alegría, sorpresas y espíritu navideño a los más chicos y chicas de la comunidad informaron desde la comuna de Marcos Paz.

Los encuentros se realizarán el 8, 15, 22 y 29 de enero, en la sede de la UNA, ubicada en Alcorta 2854, Moreno Centro

El Instituto de Formación Profesional N° 244 abrió oficialmente la inscripción para el ciclo lectivo 2026, brindando una nueva oportunidad de formación académica y laboral a vecinos y vecinas de la comunidad.

En un emotivo acto realizado en la Secretaría de Educación, se llevó a cabo la entrega de diplomas a las y los estudiantes que culminaron sus estudios en el Polo Universitario de la ciudad del arbol, marcando un nuevo logro en el fortalecimiento de la educación superior pública y de calidad a nivel local.

Con inversión municipal, se reacondicionó para evitar desbordes y garantizar un mejor servicio en los 450 hogares de este barrio, informó el municipio del oeste del conurbano bonaerense.

Con acuerdos selectivos, vetos sociales y un dogma fiscal elevado a ley penal, el Gobierno forzó dictamen del Presupuesto 2026. Superávit, FMI y disciplina monetaria mandan. Universidades, discapacidad y salud pediátrica quedan afuera del reparto.

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

Los 15 centros comerciales de Grupo IRSA se preparan para esta gran celebración. Música y shows en vivo, el sorteo de dos autos 0 KM y promociones sorpresa pensadas para recibir la Navidad.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

La llegada de la inteligencia artificial (IA) y los robots colaborativos no es un escenario lejano, sino una realidad que ya está redefiniendo la manera de trabajar, organizar equipos y liderar organizaciones.