La justicia investiga un caso aberrante desde el año 2018 que aún no puede resolver

Una niña, que en la actualidad tiene 18 años, atravesó horrores que marcan su vida en su seno familiar y no hay margen a dudar que es la víctima de abusos reiterados, agravados por los vínculos.

Región18/08/2025
13054ff1-bfc2-43e3-9e55-862078f64159

 Años de sometimiento y destrucción humana es lo que vivió una jovencita. El caso al ser denunciado, se volvió causa penal en el año 2018 cuando “la víctima” finalmente dio a conocer por los abusos familiares.

En la denuncia fue acompañada por su abuela materna, radicando la primera denuncia. En ese momento es aprehendido y privado de su libertad el padrastro de la niña David Teves (pareja de la madre). 

Durante cinco años el imputado esperó el juicio y cuando llega la instancia final “la joven” pide contar la “verdad” y cambia toda la declaración. 

Tevez es sobreseído y desde el 2023 apuntó la investigación de dirigió a sus familiares más directos (padre y dos hermanos) pero que alcanza también, al tío de sangre de la niña, Axel Vilchez, detenido y alojado en un penal desde hace cinco meses.


Su abuela, hermana y esposa “alzan la bandera de justicia e inocencia” del detenido, sin desconocer que “la niña es víctima”  pero asegurando que “Axel también lo es”.

Cuando suelen exponerse “delitos intrafamiliares” a modo de título, la complejidad que entraña la historia es una descripción del infierno que se vive en algunas familias.

 

 

Te puede interesar
Conflicto en el sindicato municipal de Moreno

Conflicto en el sindicato municipal de Moreno

Región02/10/2025

La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno (ASTMM) decidió comunicar una medida que lleva ya un par de semanas en vigencia. Luego de la manifestación pública de cuatro de sus miembros, quienes cuestionaron abiertamente a la conducción, se desarrolló una asamblea en la que se resolvió la “expulsión” de los disidentes.

Lo más visto
NOTA

De Novelli a Milei: el frente caliente de $LIBRA

Política 01/10/2025

El empresario Mauricio Novelli quedó en el centro de la tormenta: recibió US$180.000 de Julian Peh, CEO de KIP, y participó de reuniones oficiales con el Presidente. Las transferencias cripto, las cajas de seguridad vaciadas y los vínculos previos preocupan en Washington y Tel Aviv.