Gustavo Menéndez supervisó una nueva etapa del asfaltado reticulado en Merlo

El intendente del partido de Merlo, Gustavo Menéndez, supervisó el progreso de la obra de asfalto reticulado en las calles Leandro N. Alem y Joaquín V. González, que llegará a calle Guayaquil, en Parque San Martín.

Región24/06/2025
image

Avanza la colocación de bloques de hormigón premoldeado, con cordones cuneta de hormigón, que resisten 30 toneladas de peso por metro cuadrado, y son aptos para el paso de camiones y de colectivos.

"Estamos avanzando con el Programa de Completamiento de Trama Urbana, gracias a los trabajadores de la Municipalidad que ponen sus manos y el cuerpo para esta obra, que va a beneficiar y conectar a toda esta zona", sostuvo el jefe comunal.

Una vez finalizada, esta obra agilizará la circulación del tránsito y garantizará calles más seguras, tanto para peatones como conductores. Además, evitará anegamientos en días de lluvia, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

La Secretaría de Delegaciones lleva adelante estos trabajos que se enmarcan en las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, por pedido del Intendente Gustavo Menéndez, para poner en valor nuestros barrios, en beneficio de los vecinos de Merlo.

Te puede interesar
NOTA 1

Que nadie se quede afuera de la prevención

Región07/07/2025

LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.

NOTA 2

Avanza el plan de viviendas más grande de la PBA

Región07/07/2025

Con 853 casas en construcción, el proyecto de urbanización en Guernica representa un hito en políticas habitacionales. Espacios dignos, infraestructura completa y acompañamiento estatal para transformar la vida de cientos de familias trabajadoras.

Lo más visto
nota

Nadie quiere cargar con el costo de esposar a Cristina

Política 07/07/2025

La Fiscalía retrocedió en su pedido de cárcel común para CFK. En los pasillos del poder, todos saben lo mismo: esposarla sería encender una mecha que nadie podrá apagar. La política, la Justicia y el futuro tiemblan frente a ese escenario.