Leo Nardini es nuevamente el intendente con mejor imagen de todo el Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran Buenos Aires. Nardini obtuvo el primer puesto con 70,1% de imagen positiva.

Política 18/04/2024
IMG_5361

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, volvió a obtener el primer puesto en un ranking de imagen positiva evaluado por los vecinos de distintos partidos del Gran Buenos Aires.

 

De un total de 24 jefes comunales, Nardini quedó en primer lugar con el 70,1% de los votos de imagen positiva.

 

En segundo lugar quedó el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, con el 68,9% y en tercer lugar Diego Valenzuela de Tres de Febrero con el 68,1%.

 

En total fueron encuestadas 15.250 personas, dando un promedio de 700 personas entrevistadas en cada municipio.

 

Este mismo informe ya se había realizado a fines del año pasado y el resultado fue el mismo: Nardini también obtuvo el primer lugar.

 

Para ver la encuesta completa ingresar en www.cbconsultoraop.com

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.37.27_aa13905d

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

NOTA 2 UNO

Escándalo en la UNO: echan a un docente por libertario

Política 02/05/2024

En la Universidad Nacional del Oeste también se cuecen habas. Un profesor, que aseguran, era muy querido por la comunidad académica fue desvinculado por sus ideas cercanas a Milei. Era cercano al peronismo hasta que se desencantó con el kirchnerismo y empezó el conflicto con la conducción municipal.

_DCF1427_1

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30/04/2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

Lo más visto