
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
Los arrestos se produjeron el viernes por la noche, por lo que ya son 13 los detenidos en la causa. El asesinato de Tomás Tello ocurrió en Año Nuevo.
Policiales 06/01/2024Tres nuevos sospechosos fueron detenidos por el crimen de Tomás Tello, el joven albañil de 18 años que murió asesinado de una puñalada durante Año Nuevo en Santa Teresita. Los arrestos ocurrieron el viernes por la noche y ya son 13 los imputados por el crimen.
Los sospechosos fueron identificados como Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, según confirmó el abogado de la familia Tello. Todos quedaron imputados como partícipes necesarios del crimen y serán indagados durante este sábado.
La causa fue caratulada como homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas. Es la misma calificación que recayó sobre los rugbiers condenados en febrero del año pasado por el crimen de Fernando Báez Sosa.
El titular del Juzgado Garantías N°4 de Mar del Tuyú, Diego Olivera Zapiola, ordenó que los tres nuevos detenidos sean alojados en la Alcaidía de la Unidad Penal VI o en alguna Dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense, en carácter de comunicados.
En la causa por el crimen del albañil de 18 años, Damián Kopelian fue acusado como coautor junto a Federico Gonzalo Brandon, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa y Carlos Amestoy. Avedis -padre de Damián-, Darío Javier Espinosa, Diego Cejas y Aram Kopelian -hermano mayor de Damián- fueron imputados como partícipes necesarios.
A ellos se suman dos menores de edad, cuya causa en su contra se tramita en la UFI de Menores N°4 de la jurisdicción, a cargo de la doctora Mónica Ferré.
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
Silvio Keropian, un jubilado de 86 años que vivía solo en su vivienda del partido bonaerense de Ituzaingó, murió de un infarto durante un violento robo.
Distintas intervenciones policiales, articuladas entre el Municipio, el Poder Judicial y las Fuerzas de Seguridad permitieron detenciones; secuestro de drogas, armas, vehículos y autopartes ilegales.
Ocurrió en Cuartel V. La víctima, un albañil paraguayo de 19 años, fue atacada a puñaladas por un adolescente de 16 años y al menos cuatro cómplices que aún no fueron identificados. El caso fue caratulado como homicidio agravado.
Una banda que se dedicaba a realizar entraderas en distintas localidades del oeste bonaerense quedó totalmente desarticulada, tras haberse concretarse esta tarde una serie de allanamientos que derivaron en el arresto de seis hombres.
Delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una balanza y hasta un parlante roto. El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Bebedero.
El hecho ocurrió en Parque San Martín. El trabajador relató que los delincuentes no lograron encender la moto y escaparon sin concretar el robo.
La peligrosa banda tenía asiento en el sureste matancero y Pontevedra, donde acopiaban una importante cantidad de droga con el objetivo de comercializarla.
Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad organizada por el Municipio de Tigre con entrada libre y gratuita.
Estas obras de refuncionalización permiten separar la guardia pediátrica de la de adultos y reducir los tiempos de espera.
El Municipio intensifica los operativos de control en la vía pública, con patrullajes estratégicos, nuevas tecnologías y una coordinación constante con el Poder Judicial.
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
El cuerpo de Francisco descansa en un féretro abierto, tal como él había dispuesto.