Merlo: delincuente le dispara a un vecino para robarle el auto en el barrio Pompeya

Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.

Policiales 06/05/2025
descarga

Un hecho violento ocurrió en la calle Quirno Costa al 800, en el barrio Pompeya, donde un delincuente armado abordó a una pareja para robarles el auto.

 

La mujer, que se encontraba dentro del vehículo, reaccionó tirando la llave y escapó corriendo, visiblemente afectada por el shock. Mientras tanto, el delincuente le disparó al dueño del auto para obligarlo a recuperar la llave.

 

Aterrorizado, el hombre pidió ayuda a un vecino, quien finalmente le arrojó la llave desde una vivienda. Con total impunidad, el ladrón subió al auto y escapó, dejando a las víctimas en estado de angustia y sin ningún tipo de contención inmediata.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Una policía hot, una exoneración exprés e incómodidad

Actualidad17/12/2025

La Policía de la Ciudad expulsó a una oficial por publicar contenido sexualizado con el uniforme. El caso abrió un debate incómodo sobre ética, necesidad económica y la rapidez selectiva con la que actúa el poder cuando el escándalo es fácil de mostrar.

multimedia.normal.a6b0fd409a816ee8.bm9ybWFsLndlYnA=

Gobernadores del PJ reclamaron un federalismo inclusivo

Política 17/12/2025

Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Sergio Ziliotto, Ricardo Quintela, Gerardo Zamora y Gustavo Melella firmaron un documento conjunto en el que advirtieron sobre el desfinanciamiento de las provincias y anunciaron que impulsarán una estrategia parlamentaria coordinada para defender recursos, producción y empleo.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 16.59.22

Un joven se habría arrojado a las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua

Región17/12/2025

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 17.12.40

Mariel Fernández presentó móviles para la Guardia Urbana municipal

Región17/12/2025

Con el objetivo de fortalecer la prevención y la seguridad en Moreno, la intendenta Mariel Fernández, junto al secretario de Seguridad local, Ismael Castro, presentó 15 nuevas patrullas en el Distrito Ecológico Roggero DER, una zona clave para el desarrollo turístico local informaron desde el Municipio.