Merlo: delincuente le dispara a un vecino para robarle el auto en el barrio Pompeya

Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.

Policiales 06/05/2025
descarga

Un hecho violento ocurrió en la calle Quirno Costa al 800, en el barrio Pompeya, donde un delincuente armado abordó a una pareja para robarles el auto.

 

La mujer, que se encontraba dentro del vehículo, reaccionó tirando la llave y escapó corriendo, visiblemente afectada por el shock. Mientras tanto, el delincuente le disparó al dueño del auto para obligarlo a recuperar la llave.

 

Aterrorizado, el hombre pidió ayuda a un vecino, quien finalmente le arrojó la llave desde una vivienda. Con total impunidad, el ladrón subió al auto y escapó, dejando a las víctimas en estado de angustia y sin ningún tipo de contención inmediata.

Te puede interesar
GGVH

Un detenido por venta de drogas en una casilla en Barrio Matera

Policiales 11/01/2026

Tras varias denuncias de vecinos que señalaban que en un terreno baldío ubicado en las calles Julio Verne y Gavilán de Merlo funcionaba un búnker de drogas, en el día sábado personal de la Subcomisaría Barrio Matera, dependiente de la E.P.D.S. Merlo, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de un masculino acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Lo más visto
NOTA LIBRE COMERCIO

Entre Europa y Estados Unidos: Milei viaja a firmar el acuerdo Mercosur–UE

Política 14/01/2026

El Presidente participará el 17 de enero en Asunción de la firma del tratado de libre comercio entre ambos bloques, tras más de dos décadas de negociaciones. Aunque el Gobierno busca capitalizar el gesto en política exterior, la ratificación en el Congreso argentino quedó relegada frente a la prioridad oficial de avanzar primero con la reforma laboral.

nota

Quiénes perdieron y quiénes ganaron ingresos en 2025

Actualidad14/01/2026

Los salarios cerraron 2025 por debajo de 2023 en casi todos los sectores: los empleados públicos nacionales perdieron más de 30% real y las jubilaciones siguieron en caída. La única excepción fue la AUH, que creció más de 67% en poder adquisitivo y explicó buena parte de la baja de la pobreza.