Ceamse presenta su nueva identidad de marca con el lanzamiento: "Campeones del Planeta"

En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.

Actualidad07/05/2025
53bb9395-b2ed-478c-b60c-95e4c4860810

Con este lanzamiento la empresa propone una nueva forma de pensar y de encarar el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, bajo una gestión de puertas abiertas, con un espíritu ganador que tiene como objetivo dar vuelta la página, generando una nueva ola de concientización medioambiental mucho más cercana a los argentinos a través de una idea: Si somos Campeones del Mundo, ¿por qué no ser Campeones del Planeta?

 

"Campeones del Planeta" es el concepto central de esta renovación, que busca inspirar a la acción colectiva por el ambiente, tomando como ejemplo el espíritu de equipo que llevó a Argentina a consagrarse campeón del mundo.

 

La nueva marca remite a los colores nacionales para lograr esa identidad y la adhesión, tanto de los trabajadores de la empresa, como de los habitantes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires en esta causa medioambiental.

 

La campaña refleja también el rol clave de CEAMSE, la unión bajo los mismos colores que nos llevaron a lo más alto del mundo.

 

CEAMSE, a través de sus cinco Complejos Ambientales, juega un partido diario con el compromiso de realizar el tratamiento y la disposición final de 19 mil toneladas diarias de residuos de 45 municipios y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, impactando en la vida de más de 17 millones de personas.

 

Convierte el gas proveniente de los residuos en energía que se inyecta a la red eléctrica nacional.

 

Realiza el tratamiento de los líquidos lixiviados para reutilizarlos en el lavado de maquinarias y riego de caminos internos.

 

Cuenta con un laboratorio experimental y un vivero para la reproducción de especies autóctonas.

 

A través de los 23 km de traza del Camino del Buen Ayre, unimos la zona norte con la oeste del conurbano, con un corredor biológico de parques y una reserva natural.

 

CEAMSE nos convoca a una gesta en la que unidos podamos lograr un cambio que trascienda en el tiempo, garantice el futuro de nuestros hijos y nos convierta en verdaderos "Campeones del Planeta."

Te puede interesar
huhjhh

Reconocen a Gerardo Molina por el libro de marketing deportivo

Actualidad18/11/2025

La Asociación Latinoamericana de Marketing (ALM) distinguió ayer al consultor y académico Gerardo Molina por su aporte pionero al desarrollo del marketing deportivo en la región, a partir de la publicación del primer libro sobre esta especialidad en América Latina: “Marketing Deportivo: El negocio del deporte y sus claves”.

NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.

npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.

NOTA

Reforma laboral: el oficialismo ya se siente con los votos

Actualidad16/11/2025

La Casa Rosada prepara un proyecto de flexibilización profunda que buscarán presentar el 15 de diciembre. Santilli afirma que el esquema petrolero de 2017 es la guía del plan y apuesta a gobernadores y empresas para armar mayoría. La CGT se prepara para un choque frontal: ve un legado del DNU y riesgo de precarización masiva.

Lo más visto
huhjhh

Reconocen a Gerardo Molina por el libro de marketing deportivo

Actualidad18/11/2025

La Asociación Latinoamericana de Marketing (ALM) distinguió ayer al consultor y académico Gerardo Molina por su aporte pionero al desarrollo del marketing deportivo en la región, a partir de la publicación del primer libro sobre esta especialidad en América Latina: “Marketing Deportivo: El negocio del deporte y sus claves”.

dddddddddddd

Estudiantes de la UNO obtuvieron el 1° y 2° puesto en las Competencias Universitarias 2025 del CPCE

Región18/11/2025

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) volvió a destacarse en el ámbito académico y profesional gracias al desempeño sobresaliente de sus estudiantes. Fernando Stipicich y Micaela Araya, ambos cursantes de la carrera de Contador/a Público/a de la Escuela de Administración, obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en las Competencias Universitarias 2025 organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la Ciudad de Buenos Aires.