Morales: “Milei lleva adelante un plan de exterminio social en todo el país”

El Candidato a Concejal por la alianza “Somos Buenos Aires” que se presenta en estás elecciones junto a otros peronistas, radicales y socialistas, planteó que debe darse la discusión en el peronismo para evitar la fragmentación dentro del movimiento.

Política 23/08/2025
a835dea5-d45d-4a38-93a3-9b8f5aee4bf7

Por Fredy Yaber

 

Y disparó contra las medidas del gobierno por la situación económica dentro del territorio nacional. 

“Nuestro candidato a senador también es peronista y nos presentamos fuera porque somos un grupo de dirigentes peronistas alternativos que venimos pidiendo las internas” declaró el letrado a nuestro medio y agregó “ nosotros decimos que fomentar el debate va a permitir fortalecer aún más el peronismo como filosofía de vida” argumentó.

Asimismo se presenta como un “militante del peronismo de Merlo de toda la vida y tenemos un vínculo con la gente muy cercano, estamos en cada zona y en cada barrio en contacto con la gente, que es un poco lo que los vecinos le está pidiendo a la política” aseguró.

Por otra parte, se refirió a la inseguridad uno de los temas que más preocupa no solo en el conurbano bonaerense “la inseguridad es una de las problemáticas que aquejan a la gente de Merlo, del conurbano en general pero de Merlo en particular” añadió seguidamente el abogado “hoy por hoy todos los municipios o casi todos tienen un programa integral de seguridad con un despliegue de recursos humanos y materiales organizados por el municipio”. Y subrayó “nuestro distrito hoy carece de ellos”.

Para terminar fue muy duro con el gobierno de (Javier) Milei “todas las medidas del gobierno de ajuste a las provincias y municipios forma parte de un plan sistemático, un plan cruel y perverso” aseveró. “Y creo que más allá que contra los gobiernos, es contra la gente, incluso en contra de sus propios electores. 

Hoy por hoy vemos, una de las caídas más importantes en el consumo, comercios que están cerrando, la Pymes con problemas y la gente que se está quedando sin trabajo” y concluyó “el cierre en la obra pública dejó las rutas nacionales con mucho peligro para circular, los municipios están quedando aislados porque no cuentan con los recursos para esas obras. Todo esto forma parte de un plan sistemático de exterminio social en todo el país”.

Te puede interesar
NOTA

Pichetto cruzó a troll oficial y expuso el drama industrial

Política 19/08/2025

El diputado defendió al sector textil frente a la avalancha importadora y recibió como respuesta insultos de Juan Pablo Carreira, director de Comunicación Digital del gobierno. Mientras los trolls oficialistas se burlan, la industria local suma cierres y despidos en cadena.

NOTA

Vidal busca trabajo y pelea contra el “PRO violeta”

Política 19/08/2025

Tras quedar afuera del reparto de listas y con el PRO entregado a Milei, la ex gobernadora anunció que hará campaña solo por los candidatos que no se mezclen con La Libertad Avanza. En paralelo, abrió perfil laboral en LinkedIn: dice que en diciembre se queda sin trabajo.

Lo más visto
NOTA 1

Incidente en Independiente: todos se lavan las manos

Actualidad22/08/2025

El partido entre Independiente y Universidad de Chile terminó en una batalla campal que dejó heridos, detenidos y un estadio destrozado. La CONMEBOL demoró en suspender, el club descargó culpas, Nación caranchea y Provincia no es estricta.