Tres de Febrero se posiciona como una de las potencias productivas de la Provincia

El municipio del oeste bonaerense mostró, junto a Nación, nuevas alternativas para ayudar a las empresas y PyMEs.

Región09/04/2025
67f67fefe2c70_800_450_2x!

Tres de Febrero, municipio comandado por Diego Valenzuela, se posiciona como una de las potencias productivas en la actualidad argentina. Esta vez, en el marco del Día del Trabajo y la Producción que se celebra el 8 de abril, desarrollaron un evento especial en el que se presentaron nuevas iniciativas para beneficiar a quienes apuestan por sus proyectos y generan laburo.

"Celebramos la industria, la PyME, los emprendedores, tomando como referencia histórica este día porque salió el primer fitito de la planta de Fiat en Caseros", destacó el Intendente. Y agregó: "Este auto, que es un emblema de la producción nacional y el primero de tantas familias, habla de la cultura del trabajo".

En las presentación, mostraron junto con el gobierno nacional el programa Punto PyME, el cual busca generar enlaces territoriales mediante la articulación con el Centro de Ayuda PyME, brindando soluciones ágiles de consultas y trámites a PyMEs y emprendedores de todo el país. "Somos el primer distrito del país en implementar este proyecto que busca asistir en todo lo que podamos a quienes apuestan por su futuro de la mano de un emprendimiento propio", detalló Valenzuela.

Además de Valenzuela, la jornada contó con la participación de Fernando Ramos, secretario de Trabajo y Producción de Tres de Febrero; Marcos Ayerra, Secretario Nacional de la PyME, Emprendedores y Economía del Conocimiento; Eduardo Regondi, Jefe de Asesores; Christian Bauab, Subsecretario PyME; Rosalía Fucello, Directora Nacional de Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras; Fiorella Robilotta, Directora Nacional de Desarrollo Regional; y la Asesora Estefanía Gherra.

Te puede interesar
Lo más visto
9e7fc301c24011e6d40ec6dd798bf290_XL

Cloacas: la gestión Milei, critica a los bonaerenses sin hacer nada

Actualidad14/09/2025

La política hídrica y sanitaria de la administración de (Javier) Milei atraviesa un desplome histórico. Según datos oficiales, hasta agosto de 2025 la inversión nacional en agua potable y alcantarillado fue de apenas $58.157 millones, frente a los $1,2 billones ejecutados en el mismo período de 2023.