
Una sexagenaria que, debido a su reducida movilidad, utilizaba una silla de ruedas murió al ser atropellada por delincuentes que escapaban de la policía.
Juan Manuel Montauti Vasallo y escapó en una Ford Ranger por la ruta 6
Policiales 27/09/2023Juan Manuel Montauti Vasallo, era trasladado a un consultorio médico en el centro de Campana. Delincuentes armados redujeron a la custodia y se llevaron al detenido.
Cuatro delincuentes que portaban armas largas interceptaron una unidad de traslado del Servicio Penitenciario y lograron rescatar este miércoles a un preso en un golpe comando ocurrido en la localidad bonaerense de Campana, donde la banda huyó también con las armas de los agentes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 9.30 de la mañana en el cruce de las calles Belgrano y Liniers de esa ciudad del norte del Gran Buenos Aires, donde la banda liberó a un preso identificado como Juan Manuel Montauti Vasallo y escapó en una Ford Ranger por la ruta 6, en dirección hacia Exaltación de la Cruz.
Montauti Vasallo estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario Bonaerense
Voceros policiales explicaron que Montauti Vasallo estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde una unidad penal de Campana al hospital local, cuando el camión fue interceptado por cuatro delincuentes fuertemente armados con fusiles que llegaron en la 4X4 Ford Ranger.
La banda logró reducir al personal penitenciario, robarles sus armas de fuego y rescatar a Montauti Vasallo, quien aparentemente era llevado al hospital municipal San José por una afección cardíaca.
Los asaltantes y el ahora evadido se fugaron a toda velocidad en esa camioneta Ranger cuya patente comienza con las letras AF, que fue vista por última vez circulando por la ruta 6, en dirección a Exaltación de la Cruz.
Una sexagenaria que, debido a su reducida movilidad, utilizaba una silla de ruedas murió al ser atropellada por delincuentes que escapaban de la policía.
Tomás, el joven asesinado en Merlo.
El hijo de 14 años de un dirigente del club Vélez Sarsfield fue baleado en el distrito de La Matanza por delincuentes que intentaron robarle el automóvil al padre cuando iban a presenciar el partido de futsal entre el Fortín y Juventud de Tapiales, por los playoff por el segundo ascenso a Primera B.
Luego de doce allanamientos, seis delincuentes fueron detenidos por integrar un grupo dedicado a sustraer, a mano armada, vehículos de alta gama.
Lautaro se involucró en la pelea, en medio de la cual cayó al piso, y en ese momento recibió una feroz patada en la cabeza que le provocó convulsiones y luego muerte cerebral.
El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad
Román Faray habría sido el autor de un golpe en la nuca que lanzó al piso al joven de 19 años.
Un ladrón salía de robar una casa de Lomas del Mirador y un patrullero pasó justo cuando trepaba la reja, pero ni se inmutó y siguió su camino.
La Policía de Ituzaingó busca a un quemacoches que está señalado por haber prendido fuego intencionalmente varios vehículos estacionados en esa localidad.
La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, viene desarrollando un plan de expansión con el objetivo de continuar abriendo nuevas agencias, brindar oportunidades a inversores, seleccionado a nuevos emprendedores.
El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias.
El Gobierno argentino rechaza la visita a las Islas Malvinas del Subsecretario de Estado Parlamentario y Ministro para las Américas, el Caribe y los Territorios de Ultramar del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido, David Rutley.
El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad