Ituzaingó: motochorros asesinaron de un balazo a un mecánico

La víctima fue ejecutado cuando evitó el robo de una moto y fue emboscado por los delincuentes. No hay detenidos en el caso.

Policiales 27/09/2023

Un mecánico de 34 años evitó el robo de una moto y los delincuentes lo emboscaron para asesinarlo en la esquina de las calles Bertole y Caaguazú, en Ituzaingó.

 

 

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando la víctima, Ariel Mariano Charrutte, presenció el momento en el que dos delincuentes intentaron robar una moto Gilera de 110 cc en el cruce de las calles General Pinto y Fray Luis Beltrán.

 

Al observar esta situación, Charutte y otros vecinos los corrieron con la idea de frustrar el asalto, pero según indica el reporte policial, los agresores le tendieron una emboscada.

 

En medio de la oscuridad esperaron agazapados y cuando la víctima llegó con su moto Corven Triax de 150 cc lo atacaron a tiros. En la balacera, Charrutte recibió un tiro en el ojo izquierdo.

 

Cuando cayó al asfalto los ladrones se llevaron su moto y se dieron a la fuga en sentido a Merlo. Cuando los vecinos alcanzaron al mecánico ya estaba en grave estado y decidieron llamar al 911.

 

Minutos después, los policías de la Comisaría 1° de Ituzaingó llegaron al lugar y constataron que Charrutte estaba moribundo. Sin embargo, fue trasladado al hospital de Haedo donde confirmaron su muerte.

 

"Los ladrones robaron un kiosco. Después quisieron entrar a una tienda de motos. Mi hijo venía de la otra cuadra y le avisaron que estaban robando. Mi hijo se fue para la casa de enfrente y para la esquina. Pasaron los amigos en moto y le dijeron: 'No vayas que están armados'", dijo una testigo.

 

Y agregó: "Son todos conocidos del barrio. Los esperaron y le dispararon".

 

La causa quedó en manos de la UFI N°2 de Ituzaingó está a cargo de esclarecer el hecho y convocó a la DDI de Morón para dar con los ladrones.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Política 20/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3