


Nuevos operativos de ANSES en Zona Oeste: dónde atenderán y qué trámites se podrán realizar

Nuevamente, desde ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), anunciaron los días, horarios y lugares en los cuales sus operativos móviles visitarán diferentes partido de Zona Oeste con el objetivo de acercar a los vecinos diversos trámites de forma gratuita.
Libertad, Albert Einstein y Gral. Mosconi atenderán de 09:00 a 14:00 horas hasta el viernes 13 de diciembre.
Mariano Acosta, Crisalide 485 entre Diamante y Cnel. Salvadores atenderán el jueves 12 de diciembre de 08:30 a 14:30 horas.
La Matanza
Virrey del Pino, Colastine 7861, atenderán de 09:00 a 14:00 horas hasta el viernes 13 de diciembre.
Isidro Casanova, Estocolmo 1650, atenderán de 09:00 a 14:00 horas hasta el miércoles 11 de diciembre.
La Matanza, Av. Luro 6561, Hospital Dra. Teresa Germani atenderán de 08:30 a 14:30 horas hasta el viernes 13 de diciembre.
Morón
Haedo, Alcorta 1174, entre José Eusebio Colombres y Alegría, atenderán de 08:30 a 14:30 horas hasta el viernes 13 de diciembre.
El Palomar, Av. Presidente Arturo U. Illia s/n T Marconi, Hospital Posadas atenderán de 08:00 a 14:00 horas hasta el viernes 13 de diciembre.
General Rodríguez
General Rodríguez, Ruta 24 KM 23,5 Hospital Sommer atenderán el viernes 13 de diciembre de 08:30 a 14:30 horas.
¿Qué trámites realizarán los móviles de ANSES?
Los interesados pueden acercarse con DNI y la documentación requerida para realizar gestiones sobre la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Asignación por Nacimiento, Matrimonio y Adopción), y presentación del certificado escolar. También, se podrá realizar el trámite de Prestación por Desempleo, Tarifa Social, cambio de lugar de cobro, generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una Obra Social, actualización de datos personales, entre otros.



Marcos Paz: salud pública incorpora historias clínicas digitales en las postas sanitarias
Región31/03/2026

Alak pidió "un nuevo Pacto Fiscal" para revertir la caída "brutal" de la coparticipación que afecta a los vecinos
Región31/03/2026





Marcos Paz: salud pública incorpora historias clínicas digitales en las postas sanitarias
Región31/03/2026
Allanamientos en Marcos Paz, Merlo y General Rodríguez por distintas causas penales
Policiales 31/03/2026



