Barrio Pompeya: desbaratan un punto de venta de drogas y detienen a cuatro tranzas

Luego de varias denuncias anónimas de vecinos, la Policía de Investigaciones de Drogas Ilícitas, en conjunto con la Policía de Merlo y la Secretaría de Seguridad, logró desbaratar un punto de venta en el barrio Pompeya.
Región31/03/2026

 

WhatsApp Image 2026-03-31 at 19.55.05

Tras tareas de investigación basadas en denuncias anónimas, se estableció que en las calles Carlos Gardel y Fray Mocho, y en Famatina entre Roberto Payró y Alejandro Dumas, se desarrollaban actividades ilícitas vinculadas a la venta de estupefacientes. A partir de allí, se realizaron seguimientos, registros fotográficos y monitoreo mediante cámaras de seguridad del municipio de Merlo, lo que permitió identificar a los responsables de la actividad ilícita.

 

Una vez reunidas las pruebas que confirmaban la comercialización de drogas en ambos domicilios, la Justicia de Morón libró dos órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas por la Delegación de Drogas Ilícitas de Morón en conjunto con la comisaría de Barrio Pompeya y la Jefatura Departamental de Merlo.

 

Como resultado del procedimiento, fueron detenidos tres hombres y una mujer, señalados como responsables de la venta. Además, se secuestraron dosis de cocaína fraccionadas en envoltorios listas para su comercialización, flores y plantas de marihuana, una balanza de precisión, equipos de comunicación tipo handy, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

En uno de los domicilios se encontraba la abuela de uno de los detenidos, quien cumple condena bajo arresto domiciliario con tobillera electrónica por infracción a la Ley 23.737.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar posibles conexiones con otras redes de comercialización de estupefacientes en la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.18

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

Región17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.
NOTA 4

La línea 46 cambia su recorrido y suma nuevos servicios CABA y GBA OESTE

Región15/07/2026
La Secretaría de Transporte aprobó una reestructuración de la línea 46 para ampliar la conectividad entre la Ciudad de Buenos Aires y el oeste del conurbano. El nuevo esquema incorpora barrios con fuerte crecimiento poblacional, crea dos recorridos cortos y elimina de manera definitiva el servicio expreso.
NOTA 2

Alquilar en el Norte y Oeste del GBA ya cuesta hasta $1,1 millón por mes

Región15/07/2026
El acceso a la vivienda sigue alejándose del salario. Un departamento de dos ambientes supera los $800.000 mensuales en el Conurbano Norte y ronda los $632.000 en el Oeste, mientras que un tres ambientes puede trepar hasta los $1.123.000. Entre alquiler, expensas y servicios, miles de familias destinan más de la mitad de sus ingresos para sostener un techo.
NOTA 3

Nueva conducción de la PBA en el oeste del Conurbano

Región14/07/2026
El Ministerio de Seguridad bonaerense puso en marcha una reestructuración de la cúpula policial y designó a Luciano Ariel Morel como nuevo Superintendente de Seguridad Región AMBA Oeste I. El cambio alcanza a una de las áreas más sensibles del Conurbano, donde se concentran algunos de los distritos con mayor densidad poblacional y complejidad delictiva.
Lo más visto
BERNI-e1677878842221

Sergio Berni impulsa una ley para garantizar la participación de la Provincia en el futuro de Nucleoeléctrica Argentina

Política 14/07/2026
El presidente del bloque Fuerza Patria en el Senado bonaerense, Sergio Berni, presentó un proyecto de ley para garantizar la participación institucional de la Provincia de Buenos Aires en el proceso de privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA), en cumplimiento de lo establecido por el artículo 11 de la Ley Nacional N.º 23.696 de Reforma del Estado.
WhatsApp Image 2026-07-15 at 12.30.31 (1)

Autocrédito celebra 40 años impulsando los proyectos de vida de las familias argentinas

15/07/2026
Autocrédito S.A., la empresa líder en Sistemas de Capitalización de la Argentina, celebra sus 40 años de trayectoria en el mercado. Fundada en 1986, la compañía cuenta hoy con 220.000 suscriptores activos y más de 35.000 familias que adjudicaron anticipadamente su bien, acompañadas por una red de agencias oficiales presente en todo el país.