Fernando Gray se reunió con representantes de la asociación rural de General Belgrano

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la localidad de General Belgrano en la provincia de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación de Fomento Rural.

Política 27/09/2024
03d89289-24fe-4fef-902e-cc3b68dd3664

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la institución, dialogaron acerca de la actualidad del sector agroganadero.

 

“El sector agropecuario es un actor protagónico para la provincia de Buenos Aires y para el país. La producción del campo no solo brinda alimentos a millones de argentinas y argentinos, sino que también, a partir de las exportaciones, genera divisas muy necesarias para una economía que está en crisis”, expresó Fernando Gray.

 

Durante la reunión, el intendente Fernando Gray estuvo acompañado por el dirigente bonaerense Juan Zabaleta; el presidente de la Asociación de Fomento Rural de General Belgrano, Omar Lian y el expresidente y actual vocal de la institución, José Luis Parodi.

Te puede interesar
d244cec8-6b46-4891-b3d9-4864367ace6b

Andrea Vera al Congreso Nacional

Política 28/10/2025

Noche de batacazos y una jornada de confirmaciones. Los encuestadores se quedan sin papeles y los análisis naufragan ante la realidad que supera a los números. De la elección de septiembre, los escándalos de audios (Spagnuolo, Karina) a la situación de Espert y su renuncia, pocos pudieron soñar con una victoria en la Provincia de Buenos Aires, derrotar a la lista de Cristina y vencer por primera vez a Axel Kicillof.

Lo más visto