La aldea de Santa llega a Ciudad Jardín este fin de semana con juegos, descuentos y más

De cara las fiestas de fin de año, el próximo sábado los comercios de Ciudad Jardín extenderán su horario de atención y habrá juegos para los más chicos.
Región12/12/2024
la-aldea-santa-ciudad-jardinjpg

Una vez más, en el marco de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo los comerciantes de Ciudad Jardín se unieron para traer la aldea de Santa a la localidad, para disfrutar una tarde en familia y también aprovechar para realizar compras, ya que habrá sorpresas y promociones.

La cita será este sábado, 14 de diciembre, desde las 18:00 y hasta las 22:00 horas, allí la comunidad podrá visitar los 60 comercios que se suman a la iniciativa. Además, habrá juegos para todas la edades, inflables, maquillaje, burbujas, descuentos y la visita de Papá Noel para que los más chicos puedan dejarle su cartita y tomarse una fotografía.

Algunos de los comercios que participarán y brindarán promociones a las compradores son: La Tienda Baúl, Vinoteca Deltawine, Yogurcity, Pañalera de Ciudad Jardín, Magenta, Tropea Ciudad Jardín, Bypelubellas, La Avenida Pastas Caseras, Dietética Amancay, Gris & Grey, Senise, Stylo Regalos, y muchos más.

Desde la organización invitaron a comunidad a participar de una tarde en familia y anunciaron que el cierre del evento se realizará en la Plaza del Avión a pura música.

Más actividades en Tres de Febrero por Navidad

Por otro lado, el mismo sábado 14 de diciembre de 17:30 a 21:00 horas en Caseros realizarán un evento por Navidad con maquilladoras, spiderman, kermés, trencito, cabina selfie, food trucks, concurso de talentos, sorteos, música en vivo y Papá Noel, en calle 3 de Febrero entre Mitre y La Merced.

Jornada navideña en Caseros.

Mientras que en Loma Hermosa el 21 de diciembre de 18:00 a 24:00 horas, llevarán a cabo una jornada para despedir el año en el centro comercial La Nueva Florida, con música, shows y sorteos para la comunidad. El evento se realizará en Ruta 8 y Florida.

Te puede interesar
NOTA 1

Condenaron a represores por crímenes en el Conurbano Oeste

Región28/05/2026
El Tribunal Oral Federal N°5 de San Martín condenó a cuatro exintegrantes de la Fuerza Aérea Argentina por secuestros, torturas y abusos cometidos en centros clandestinos del oeste del Gran Buenos Aires durante la última dictadura. Las penas alcanzan hasta 25 años de prisión y la Justicia ordenó además quitarles retiros, jubilaciones y permisos de armas.
 
Lo más visto
NOTA OIT

La CGT llevó a Milei ante la OIT y amenaza con un nuevo paro general

Política 05/06/2026
La central obrera denunció en Ginebra que el Gobierno vulnera normas internacionales del trabajo tras reglamentar la reforma laboral. Acusó al oficialismo de desmantelar derechos históricos, anticipó una posible escalada sindical y trasladó la disputa a uno de los principales organismos laborales del mundo.