Ituzaingó: Se viene el segundo encuentro del libro y la palabra

Los amantes de los libros y la lectura tienen una cita el sábado 14 de septiembre desde las 11hs, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla), donde el Municipio organiza el 2° Encuentro del Libro y la Palabra, una jornada de intercambio entre escritores, editoriales y lectores.

Región12/09/2024
NOTA 2

Durante todo el día, las y los visitantes podrán disfrutar de conversatorios, presentaciones de libros, lecturas, talleres, exposiciones, espectáculos, stands y micrófono abierto junto a artistas locales, aficionados y editoriales.

Participarán de la jornada la autora y cantante Lula Bertoldi; la dramaturga Nina Ferrari y las editoriales Sudestada, Barro, Maipué, Estudio Mafia, entre otros. Además, el cierre musical estará a cargo de Nave Nodriza y Picnic al Costado del Camino.

En las intermediaciones del Centro Cultural Ituzaingó, sobre la calle Mansilla y la Plaza 20 de Febrero, habrá foodtrucks con variada oferta gastronómica y estarán presentes los stands de exposición y venta de la feria Feriando Ando, a cargo de estudiantes secundarios que buscan financiar sus proyectos escolares.

Quienes se sumen a esta propuesta cultural también podrán visitar la muestra "El camino del rayo" del historietista local Martín Lietti: Una colección de dibujos originales en tinta china sobre papel que integran el libro que lleva el mismo título. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-04 at 15.12.23

Merlo: municipio alerta sobre el ingreso al dique Roggero

Región04/01/2026

Desde los medios oficiales del Municipio de Merlo, las autoridades reiteraron el pedido a los vecinos y vecinas para que no ingresen al Dique Roggero, haciendo especial hincapié en que se evite bañarse o realizar actividades deportivas en el lugar, ya que se trata de zonas de aguas profundas y no habilitadas para uso recreativo.

WhatsApp Image 2026-01-04 at 14.02.47

Marcos Paz presentó el nuevo espacio para el Área de Transporte Municipal

Región04/01/2026

En los primeros días del año, el intendente Ricardo Curutchet encabezó una conferencia de prensa en el Triángulo Municipal, donde presentó oficialmente el nuevo espacio destinado al Área de Transporte del Municipio de la ciudad del árbol, en el marco de una política de reorganización y fortalecimiento de los servicios públicos.

Lo más visto