Ituzaingó: Se viene el segundo encuentro del libro y la palabra

Los amantes de los libros y la lectura tienen una cita el sábado 14 de septiembre desde las 11hs, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla), donde el Municipio organiza el 2° Encuentro del Libro y la Palabra, una jornada de intercambio entre escritores, editoriales y lectores.

Región12/09/2024
NOTA 2

Durante todo el día, las y los visitantes podrán disfrutar de conversatorios, presentaciones de libros, lecturas, talleres, exposiciones, espectáculos, stands y micrófono abierto junto a artistas locales, aficionados y editoriales.

Participarán de la jornada la autora y cantante Lula Bertoldi; la dramaturga Nina Ferrari y las editoriales Sudestada, Barro, Maipué, Estudio Mafia, entre otros. Además, el cierre musical estará a cargo de Nave Nodriza y Picnic al Costado del Camino.

En las intermediaciones del Centro Cultural Ituzaingó, sobre la calle Mansilla y la Plaza 20 de Febrero, habrá foodtrucks con variada oferta gastronómica y estarán presentes los stands de exposición y venta de la feria Feriando Ando, a cargo de estudiantes secundarios que buscan financiar sus proyectos escolares.

Quienes se sumen a esta propuesta cultural también podrán visitar la muestra "El camino del rayo" del historietista local Martín Lietti: Una colección de dibujos originales en tinta china sobre papel que integran el libro que lleva el mismo título. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
7d5fac45-504f-4522-8ee7-fa48f0bab3e2

NEXOS 3.0, BACA Cluster Audiovisual

Cultura 19/11/2025

El evento se realizará el 27 de noviembre, de 13 a 20 horas, en la Ciudad de Buenos Aires, consolidándose como el espacio donde el ecosistema audiovisual se conecta, innova y proyecta hacia el futuro.

NOTA

Javo empoderado y en ofensiva: “todavía quedan 600 mil decretos”

Política 20/11/2025

En una presentación ante empresarios, Javier Milei reivindicó las elecciones como un respaldo a su programa, volvió a cargar contra la oposición y anunció que profundizará las reformas económicas, tributarias y laborales. En paralelo, marcó alineamiento con Estados Unidos y sugirió que el país enfrentará un período de cambios “sin precedentes”.