


Cómo Funciona el Nuevo Gabinete Virtual de Marcos Paz: Atención por Videollamada

"Es una herramienta más que presentamos en sociedad para mejorar la forma de atender al vecino y la vecina," expresó Curutchet durante la conferencia de prensa.
Karina Chila, responsable de Comunicación Institucional, explicó que el Gabinete Virtual es un portal con desarrollo propio que permite acceder a las principales áreas del gobierno municipal a través de videollamadas. "Buscamos una mayor cercanía con el vecino, descentralizando la atención y facilitando el acceso a los servicios municipales," señaló.
El acceso al Gabinete Virtual es simple y se puede realizar mediante la página web del Municipio, a través de un código QR o utilizando WhatsApp. "El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 15 horas," detalló Chila, alentando a los vecinos a utilizar esta herramienta para agilizar trámites y resolver dudas.





Kicillof activa un plan de $1,3 billones ante el riesgo de un nuevo fenómeno de El Niño
Región23/06/2026
Conurbano: los servicios públicos aumentaron 54% en un año y consumen gran parte del salario
Región23/06/2026
Con más de 500 líderes, la Gala de Liderazgo se posiciona como motor del Desarrollo en La Plata
Región22/06/2026



Murió Ernestina País: conmoción por la pérdida de una voz querida de la televisión
Actualidad26/06/2026




