
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, asistió invitado especialmente a la Peña por el Día de la Tradición que realizó la escuela especial 509, ubicada en Ramon Cabrero 1915 de Lanús Este.




Este jueves, el intendente Ricardo Curutchet anunció el lanzamiento del Gabinete Virtual, una innovadora herramienta que busca mejorar y ampliar la atención a los vecinos de Marcos Paz.
Región22/08/2024
"Es una herramienta más que presentamos en sociedad para mejorar la forma de atender al vecino y la vecina," expresó Curutchet durante la conferencia de prensa.
Karina Chila, responsable de Comunicación Institucional, explicó que el Gabinete Virtual es un portal con desarrollo propio que permite acceder a las principales áreas del gobierno municipal a través de videollamadas. "Buscamos una mayor cercanía con el vecino, descentralizando la atención y facilitando el acceso a los servicios municipales," señaló.
El acceso al Gabinete Virtual es simple y se puede realizar mediante la página web del Municipio, a través de un código QR o utilizando WhatsApp. "El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 15 horas," detalló Chila, alentando a los vecinos a utilizar esta herramienta para agilizar trámites y resolver dudas.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, asistió invitado especialmente a la Peña por el Día de la Tradición que realizó la escuela especial 509, ubicada en Ramon Cabrero 1915 de Lanús Este.

El Sistema de Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz dialogó con Nemesio Rodríguez, del área de Desarrollo Productivo.

El film recientemente estrenado es una película dirigida por Dolores Fonzi. Belén es una película basada en una historia real que dio origen a un movimiento internacional.

El Predio Ferial donde funciona uno de los Mercados Fijos Bonaerenses, la encargada del predio dialogó con la prensa local.

Un joven de 23 años fue detenido este jueves por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), acusado de haber agredido sexualmente a dos estudiantes dentro del predio de Ciudad Universitaria, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El Municipio continúa mejorando los espacios públicos con juegos, veredas, mobiliario y luminarias LED.

En medio de un escenario nacional marcado por los recortes presupuestarios y la reducción de programas educativos impulsados por el gobierno de Javier Milei, Marcos Paz se presenta como una excepción dentro de la provincia de Buenos Aires.

La obra audiovisual “Malvinas, legado de sangre”, creada y producida en Merlo, fue premiada en la ciudad de California con el “Golden Gate Film Award” al Mejor Film Extranjero, categoría Documental.

Un verdadero pandemónium se desató en el barrio Plan Federal La Perla, en Moreno, cuando un grupo numeroso de vecinos intentó linchar a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Podrán convertir su almacén, farmacia, kiosco o negocio, en un Centro de Servicios sumando clientes, con 0% de inversión y con alta comisión.

Un joven de 23 años fue detenido este jueves por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), acusado de haber agredido sexualmente a dos estudiantes dentro del predio de Ciudad Universitaria, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindó una conferencia de prensa junto al director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en la que presentaron novedades sobre la situación económica y productiva a nivel nacional y distintas iniciativas del Gobierno bonaerense.

Tres delincuentes fueron detenidos en Merlo luego de ser acusados de tirotear una vivienda y amenazar de muerte a una mujer. Los sospechosos fueron localizados gracias al trabajo conjunto entre las cámaras de seguridad del municipio y el personal policial de la Subcomisaría Barrio Matera.