
Ocurrió en el partido de La Matanza, donde una mujer de 26 años y su hijo de apenas 11 meses fueron hallados asesinados dentro de su vivienda.




El caso se registró en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde el hombre se defendió a balazos de la tentativa de robo. Se trata de un cabo de 32 años. Estaba prófugo por huir de la escena del hecho y no haber hecho la denuncia.
Policiales 05/07/2024
Se desempeñaba como remisero
Luego de un operativo, las pesquisas policiales detuvieron a un cabo de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), quien está sindicado de haber matado a balazos a uno de los tres ladrones que intentaron asaltarlo mientras se desempeñaba como remisero. El suceso, ocurrió en junio en el oeste del conurbano bonaerense y el suboficial actuó en legítima defensa, pero fue apresado debido a que fugó del lugar de la tentativa de robo y nunca denunció lo acontecido ante las autoridades.
Voceros judiciales revelaron que el cabo, de 32 años, resultó aprehendido en el acceso al Destacamento Móvil N° 6, situado en el cruce de las avenidas Ingeniero Fernández García y Hernán, en el sur del Gran Buenos Aires, incautándose en su poder una pistola Browning nueve milímetros, que presuntamente habría utilizado para matar al asaltante.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el mencionado procedimiento fue realizado por los servidores públicos que están destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción en la que sucedió el episodio, con directivas de la Unidad Funcional Temática de Homicidios, de los tribunales de esa zona.
Según los diferentes trascendidos, los efectivos policiales aclararon el hecho tras analizar las imágenes captadas por cámaras de vigilancia y por varios informes solicitados a diferentes empresas de remisería que ofrecen vehículos mediante aplicaciones de WhatsApp.
Algunas versiones sostienen que el gendarme argumentó que consultó a un abogado con respecto al incidente, pero aseguró que el letrado le dijo que no era necesario que denunciara lo ocurrido ya que "no había problemas".
Miembros de la comisaría 2ª Sur del distrito colaboraron en el desarrollo de las distintas diligencias investigativas.

Ocurrió en el partido de La Matanza, donde una mujer de 26 años y su hijo de apenas 11 meses fueron hallados asesinados dentro de su vivienda.

Tras varias denuncias de vecinos que señalaban que en un terreno baldío ubicado en las calles Julio Verne y Gavilán de Merlo funcionaba un búnker de drogas, en el día sábado personal de la Subcomisaría Barrio Matera, dependiente de la E.P.D.S. Merlo, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de un masculino acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Emmanuel Farías, de 38 años, recibió un disparo en el pecho. Murió en el hospital de Moreno. Fue víctima de una pelea en el barrio Moreno 2000. Las sospechas se centran en torno a una disputa por la venta de drogas.

Una impactante persecución policial se registró en las últimas horas en el partido de Merlo, en medio de un nuevo episodio de inseguridad que quedó completamente expuesto por imágenes grabadas por vecinos y cámaras de seguridad.

En el marco de una investigación judicial por un grave hecho ocurrido en la ciudad de Marcos Paz, personal de la DDI Luján – Avanzada Marcos Paz concretó en las últimas horas la detención de un hombre mayor de edad, acusado del delito de abuso sexual agravado contra una menor de edad.

Un joven de 26 años fue asesinado a golpes y botellazos en una violenta pelea ocurrida a fines de diciembre en la vía pública. Por el hecho, ya se encuentran detenidos los dos asesinos: se trata de un padre y su hijo, ambos acusados de homicidio en riña.

Un violento enfrentamiento ocurrido en la vía pública terminó con la muerte de un hombre de 26 años, quien fue agredido con un botellazo en la cabeza durante una disputa familiar.

Un hombre de 28 años fue aprehendido acusado de haber asesinado de un disparo a otro joven durante una pelea ocurrida a fines de diciembre en el partido de Merlo.

El Sector Industrial Planificado (SIP) de nuestra ciudad sigue consolidándose como un polo estratégico para el desarrollo productivo local.

Emmanuel Farías, de 38 años, recibió un disparo en el pecho. Murió en el hospital de Moreno. Fue víctima de una pelea en el barrio Moreno 2000. Las sospechas se centran en torno a una disputa por la venta de drogas.

Tras varias denuncias de vecinos que señalaban que en un terreno baldío ubicado en las calles Julio Verne y Gavilán de Merlo funcionaba un búnker de drogas, en el día sábado personal de la Subcomisaría Barrio Matera, dependiente de la E.P.D.S. Merlo, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de un masculino acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El operativo llevado a cabo en la localidad de Libertad por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Merlo arrojó resultados positivos en materia de prevención y detención de delincuentes.

El Paseo de la Estación se prepara para recibir una nueva edición del Festival D’Gustar de Verano, una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos, que combina gastronomía, ferias de emprendedores y shows en vivo durante tres jornadas a puro entretenimiento. El mismo se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de enero de 15 a 23 hs.