
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.




Escuelas del distrito participan de jornadas capacitación sobre reciclado y separación de residuos que brinda la Secretaría de Delegaciones. En esta oportunidad, el área se acercó al Jardín de Infantes N° 902 de Parque San Martín.
Región07/05/2024
Enfocado a alumnos del distrito
El objetivo fue formar a los niños, sus familias y a la comunidad docente sobre reciclado y separación de residuos, además, fomentar en los más chiquitos la importancia del cuidado del ambiente y brindarles las primeras herramientas.
Estos encuentros son itinerantes y pueden desarrollarse en los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria, para que los alumnos merlenses contribuyan en el cuidado y en la protección ambiental.
Los mismos se realizan a través de la Subsecretaría de Gestión de Remanentes Barriales y forman parte del programa municipal Tu Barrio Recicla, que promueve la gestión responsable de residuos domiciliarios.
Resulta de las políticas públicas de cuidado ambiental que impulsa el Gobierno Municipal en beneficio de la comunidad.
Tu Barrio Recicla (cronograma Mayo): https://www.merlo.gob.ar/reciclado/
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones. Dirección: Maipú 318. Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 485 1421 / 2001. WhatsApp al 1156260121

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

En el marco de la conmemoración del Día del Migrante, el Municipio de Marcos Paz presentó una nueva escultura de osos panda gigantes en el Paseo de la Humanidad II, como símbolo del hermanamiento y la cooperación cultural con la ciudad de Dujiangyan, perteneciente a la República Popular China.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Merlo llevó adelante un importante operativo de saturación en el barrio Pompeya, en el marco de las políticas de prevención y control del delito que se desarrollan de manera sostenida en distintos puntos del distrito.

En el marco de las celebraciones de fin de año, Papá Noel continúa recorriendo distintos barrios de Marcos Paz, llevando alegría, sorpresas y espíritu navideño a los más chicos y chicas de la comunidad informaron desde la comuna de Marcos Paz.

Los encuentros se realizarán el 8, 15, 22 y 29 de enero, en la sede de la UNA, ubicada en Alcorta 2854, Moreno Centro

El Instituto de Formación Profesional N° 244 abrió oficialmente la inscripción para el ciclo lectivo 2026, brindando una nueva oportunidad de formación académica y laboral a vecinos y vecinas de la comunidad.

En un emotivo acto realizado en la Secretaría de Educación, se llevó a cabo la entrega de diplomas a las y los estudiantes que culminaron sus estudios en el Polo Universitario de la ciudad del arbol, marcando un nuevo logro en el fortalecimiento de la educación superior pública y de calidad a nivel local.

Con inversión municipal, se reacondicionó para evitar desbordes y garantizar un mejor servicio en los 450 hogares de este barrio, informó el municipio del oeste del conurbano bonaerense.

Con acuerdos selectivos, vetos sociales y un dogma fiscal elevado a ley penal, el Gobierno forzó dictamen del Presupuesto 2026. Superávit, FMI y disciplina monetaria mandan. Universidades, discapacidad y salud pediátrica quedan afuera del reparto.

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

Con inversión municipal, se reacondicionó para evitar desbordes y garantizar un mejor servicio en los 450 hogares de este barrio, informó el municipio del oeste del conurbano bonaerense.

Los 15 centros comerciales de Grupo IRSA se preparan para esta gran celebración. Música y shows en vivo, el sorteo de dos autos 0 KM y promociones sorpresa pensadas para recibir la Navidad.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.