San Justo: Falsos policías asaltaron a un mayorista de alimento y se llevaron 2 millones

El ilícito se consumó en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los hampones son buscados por las autoridades. Delincuentes se disfrazaron de policías para asaltar un mayorista de alimentos: se llevaron dos millones de pesos

Policiales 15/04/2024
NOTA 2 ROBO

Siete delincuentes armados, que estaban disfrazados como efectivos policiales, coparon un local dedicado a la venta mayorista de comestibles y, tras reducir a los empleados del establecimiento, robaron 2.000.000 de pesos y otros objetos de valor. El suceso se registró el viernes en el oeste del conurbano bonaerense y los hampones, que consiguieron fugar, ahora son buscados por los investigadores, quienes consideran que los ladrones serían miembros de una banda de falsos policías.

os voceros judiciales revelaron que el robo se produjo cuando estos sujetos, que se hallaban armados y portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron, con fines de robo, al inmueble, situado en la calle Centenario al 3400, casi en el cruce con Anchoris.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los maleantes redujeron a las víctimas, a quienes amarraron mediante precintos plásticos.

Con rapidez, los ladrones escaparon y, por este motivo, tanto los servidores públicos de la comisaría 1ª Oeste del distrito como de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona llevan a cabo una serie de procedimientos en ese vecindario para apresar a los implicados en el mencionado atraco.

 

Te puede interesar
BYGYGYG

Golpe al narcomenudeo en Barrio Rivadavia

Policiales 12/11/2025

Personal policial de la Subcomisaría Barrio Matera logró desarticular un punto de venta de drogas y detener a tres personas, que estaban armadas, en un operativo realizado en Barrio Rivadavia, en el partido de Merlo.

Lo más visto
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.