


“Es un operativo judicial-policial mafioso.” denunció Carrió en defensa del Presidente de la CC/AR de Pilar

Ocurre que Yofe (que no estaba en su domicilio en ese momento) presentó denuncias por presunta corrupción tanto en el caso que envuelve a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el que fue a la Justicia por la mansión de Pablo Toviggino en Pilar, como en la trama de supuestos manejos irregulares con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) por la que está imputado el ex ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio.
Carrió fue a la casa de Yofe mientras los uniformados (de la Policía bonaerense y la Prefectura Naval Argentina) la estaban allanando, y allí dijo que se trataba de un operativo “mafioso” de persecución contra el dirigente.
En tanto, el propio Yofe fue demorado por la policía en Mar del Plata, donde se encontraba en el momento del allanamiento a su domicilio.
Carrió denunció que el allanamiento incluyó elementos de “violencia institucional” y que la acusación contra Yofe por extorsión es una “falsa denuncia”.




Marcos Paz: hallan a joven desaparecida y refuerzan operativos policiales en el distrito
Región08/04/2026






Ingresos en Argentina: una brecha de 13 a 1 entre los ricos y los pobres que no cede
Actualidad08/04/2026




