
De local, S.M.B. venció 1-0 a Midland, en la fecha 15 del Clausura. Fue Franco Camejo quien logró anotar para que festeje S. Martín B., en el minuto 13 del segundo tiempo.
Deportivo Merlo convoca a elecciones para el cambio de autoridades La actual dirigencia de Merlo anunció a través de las redes sociales del club el llamado a elecciones para el cambio total de autoridades.
Deportes05/10/2025La votación se llevará a cabo el 30 denoviembre a partir de las 11 de la mañana en el Remanso.
Esta decisión es considerada un logro para los socios e hinchas del club, quienes habían manifestado su deseo de un cambio en la conducción del equipo.
La actual dirigencia, que lleva casi 4 años en el poder, no ha logrado cumplir con sus promesas y el equipo no ha tenido un buen desempeño deportivo, sin clasificar a un reducido durante su gestión.
Los socios del club tendrán la oportunidad de elegir a las nuevas autoridades que dirigirán el destino del Deportivo Merlo. La votación se llevará a cabo en una fecha clave para el futuro del club.
De local, S.M.B. venció 1-0 a Midland, en la fecha 15 del Clausura. Fue Franco Camejo quien logró anotar para que festeje S. Martín B., en el minuto 13 del segundo tiempo.
El “Charro” volvió a perder como local en el Parque San Martín, esta vez ante UAI Urquiza, y quedó a cinco unidades de la zona de descenso.
Laferrere derrotó a Argentino de Merlo 2 a 0, con goles de Fernando Ortiz y Lucas Goberville Castaño, en un partido de la Primera B disputado este 27 de septiembre de 2025.
Los goles para Midland fueron de Matías Abbruzzese y Lucas Vicó, mientras que para Sacachispas convirtió Joel Martínez.
En uno de los clásicos merlenses, Deportivo Merlo y Midland igualaron sin goles en Parque San Martín. El Charro se aleja cada vez más del reducido, mientras que el Funebrero se mantiene en la cima de la tabla.
El técnico campeón del mundo mantuvo el interrogante sobre su futuro al frente de la selección nacional o si la posibilidad de ser el reemplazante de Carlo Ancelotti existe.
Enzo Díaz festeja el segundo gol de River en la Bombonera, junto con Funes Mori, De la Cruz y González Pírez.
Ángel Labruna es sinónimo de River.
La Policía logró detener a dos delincuentes mayores de edad acusados de ser los responsables del brutal crimen de la comerciante del súper Orquín, ocurrido en el barrio El Palenque de Marcos Paz.
La conmoción y el dolor siguen presentes en Marcos Paz tras el crimen de Noemí Tolosa, la comerciante de 55 años asesinada durante un asalto en su supermercado del barrio El Palenque.
Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza (36) era el único prófugo que quedaba en la causa que investiga el crimen del empresario Gabriel Izzo y las gravísimas lesiones que padeció su viuda, Silvana Petinari, durante una brutal entradera en San Antonio de Padua.
En el marco de la 51° Peregrinación Juvenil a Luján, que se desarrolla este fin de semana bajo el lema “Madre, danos amor para caminar con esperanza”, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los municipios de Moreno y Merlo reforzaron los puestos de apoyo e hidratación para acompañar a los miles de fieles que ya están en camino hacia la Basílica.
El intendente Leo Nardini y el candidato Jorge Taiana visitaron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas en su segunda jornada, reafirmando el compromiso con la cultura, la educación y la promoción de políticas públicas que promueven el acceso al conocimiento y la inclusión.