Finalizó las IV Olimpiadas de Economía en la UNM

El pasado 1 de octubre, en el marco de la ExpoUNM, se llevó adelante la Jornada de Exposición de Trabajos de Investigación de las IV Olimpíadas de Economía de la Universidad Nacional de Moreno.

Universidades04/10/2025
09bd5c50-3436-422f-a5c8-440a61833239

Participaron más de 130 estudiantes de 19 escuelas medias públicas y privadas de Moreno. Divididos en equipos, expusieron sus trabajos sobre problemas y desafíos de la economía argentina. 

 

Los ganadores/as fueron seleccionados entre 30 trabajos recibidos teniendo en consideración la coherencia de los objetivos con la estructura de trabajo, el diseño de la metodología y el tratamiento del caso de análisis.

 

Los 3 primeros premios son para:

“La apertura de las importaciones, su impacto en la industria nacional y el empleo” de Milagros Ferreyra, María García, Micaela Flores y Lissy Farias del Colegio Dalmacio Vélez Sarsfield.

 

“La pandemia y sus efectos en el mercado laboral” de Miño Oriana y González Kiara de la Escuela de Educación Secundaria N°13 “Cecilia Grierson”.

 

“Desempleo y Pobreza: Una Realidad que Poco se Cuestiona” de Celeste Bulacio, Stefania Fernández y Candela Pla de la #ESPUMN.

 

Los equipos ganadores participarán en una jornada interuniversitaria que se realizará en el mes de noviembre en una sede a designar.

 

Te puede interesar
Lo más visto
huhjhh

Reconocen a Gerardo Molina por el libro de marketing deportivo

Actualidad18/11/2025

La Asociación Latinoamericana de Marketing (ALM) distinguió ayer al consultor y académico Gerardo Molina por su aporte pionero al desarrollo del marketing deportivo en la región, a partir de la publicación del primer libro sobre esta especialidad en América Latina: “Marketing Deportivo: El negocio del deporte y sus claves”.