San Antonio de Padua: cae delincuente tras robar una camioneta a octogenario

Un delincuente de 20 años fue detenido este último fin de semana, en la localidad de Libertad luego de haber robado una camioneta Citroen Berlingo a un abuelo junto a dos complices más.

Policiales 28/07/2025
WhatsApp Image 2025-07-28 at 17.16.02

El hecho ocurrió en horas de la tarde, a plena luz del día,  en la intersección de las calles El Triunfo y Noguera, dónde tres masculinos armados interceptaron a la víctima, un hombre de 84 años de nacionalidad española, y le sustrajeron su vehículo bajo amenaza. 

Tras el robó, la víctima dió aviso al 911, dónde se desplegó un operativo cerrojo en conjunto con el centro de operaciones municipales, que permitió localizar la camioneta por las cámaras de seguridad municipales. Luego de una breve persecución por las calles de la localidad de Libertad, la policía logró detener a uno de los malvivientes en la zona de Zelada y Helguera. 

El detenido fue identificado como Báez Sebastián Giménez, de 20 años, domiciliado en Libertad. Al momento de la detención, se le incautó un revólver calibre, 32 largo sin numeración, con dos cartuchos sin percutir, además de varios teléfonos celulares pertenecientes a la víctima. El vehículo fue recuperado en buen estado. 

Interviene en la causa la UFI N° 2 de Morón, que imputó al delincuente por el delito de robó automotor agravado y portación ilegal de arma de fuego

Te puede interesar
97792b9d-1df8-42bb-8df7-25f4bd0d8647

Detienen a dos motochorros al robar una moto: Dos aprehendidos

Policiales 30/10/2025

El hecho ocurrió en el día de ayer en la intersección de la calle 9 de Julio y Escalabrini Ortiz, cuando dos delicuentes armados a bordo de una motocicleta tipo tornado color negro interceptaron a la víctima a la víctima de 30 años, a quien le sustrajeron su moto honda CG Titán blanca, tras darle varios culatazos en la cabeza.

Lo más visto
NOTA

Salvavidas de plomo: las deudas que sostienen la heladera

Actualidad29/10/2025

Con salarios licuados, tarifas impagables y precios que no ceden, casi la mitad de los argentinos usa crédito para comprar alimentos. El endeudamiento dejó de ser una decisión de consumo y se volvió una política social de hecho: la deuda cotidiana como salario encubierto.