San Antonio de Padua: cae delincuente tras robar una camioneta a octogenario

Un delincuente de 20 años fue detenido este último fin de semana, en la localidad de Libertad luego de haber robado una camioneta Citroen Berlingo a un abuelo junto a dos complices más.

Policiales 28/07/2025
WhatsApp Image 2025-07-28 at 17.16.02

El hecho ocurrió en horas de la tarde, a plena luz del día,  en la intersección de las calles El Triunfo y Noguera, dónde tres masculinos armados interceptaron a la víctima, un hombre de 84 años de nacionalidad española, y le sustrajeron su vehículo bajo amenaza. 

Tras el robó, la víctima dió aviso al 911, dónde se desplegó un operativo cerrojo en conjunto con el centro de operaciones municipales, que permitió localizar la camioneta por las cámaras de seguridad municipales. Luego de una breve persecución por las calles de la localidad de Libertad, la policía logró detener a uno de los malvivientes en la zona de Zelada y Helguera. 

El detenido fue identificado como Báez Sebastián Giménez, de 20 años, domiciliado en Libertad. Al momento de la detención, se le incautó un revólver calibre, 32 largo sin numeración, con dos cartuchos sin percutir, además de varios teléfonos celulares pertenecientes a la víctima. El vehículo fue recuperado en buen estado. 

Interviene en la causa la UFI N° 2 de Morón, que imputó al delincuente por el delito de robó automotor agravado y portación ilegal de arma de fuego

Te puede interesar
nota

Pagano denunció a Francos por acusarla de golpismo

Policiales 05/09/2025

La diputada exmileista respondió a la acusación del jefe de Gabinete por “conspirar contra el Gobierno” y lo denunció penalmente por no formalizar una causa ante la Justicia. La rosca libertaria suma otro capítulo de fuego cruzado con sabor a autodestrucción.

Lo más visto
Captura

Karina alinea la tropa y Catalán queda dibujado

Política 12/09/2025

Mientras Martín Menem recibe el respaldo explícito de la secretaria general de la Presidencia, su primo Lule arma una Cancillería del Interior paralela. El flamante ministro Lisandro Catalán quedó pintado y los gobernadores lo saben: la rosca real pasa por otro lado.