Desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo en Merlo

Dos sujetos de nacionalidad paraguaya, identificados como Alexis D. R. (26) y Juan Alberto B. A. (28), fueron detenidos en el partido de Merlo acusados de integrar una organización dedicada a la venta de drogas al menudeo.

Policiales 29/10/2025
07316c14-67ef-4d85-b637-dcc6de19c9cd

La investigación estuvo a cargo del Departamento de Casos Especiales de la Policía bonaerense. La base de operaciones de esta estructura delictiva era una precaria vivienda en la localidad de Libertad, que funcionaba como búnker para el acopio de la sustancia ilícita, la cual luego era distribuida a domicilio en motocicletas.

Agentes policiales lograron avistar a los sospechosos en la esquina de Federico Lacroze y Maure realizando la entrega de paquetes a compradores a cambio de dinero. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir, pero fueron perseguidos y reducidos dentro del búnker. Durante el procedimiento de requisa de urgencia, los investigadores lograron incautar 650 dosis de cocaína listas para la venta, balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento.

Te puede interesar
520fab32-04be-44e0-8e9c-d53a46ecb34d

Cuatro masculinos aprehendidos en Merlo por arrojar basura en un campo: venian de Ituzaingó y ensuciaban en Merlo

Policiales 03/12/2025

Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Merlo, junto a efectivos del PPC de Merlo, aprehendieron este martes a cuatro masculinos que fueron sorprendidos arrojando desechos voluminosos en Camino de la Rivera y Antezana. Ante esta situación, el personal interviniente procedió a su aprehensión por infraccion al artículo 94 nos de la Ley 8031/73, entre otras faltas contravencionales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 19.49.54

La Estación Merlo cumplió 166 años de Historia

Región12/12/2025

La Estación Merlo celebró un nuevo aniversario y reafirmó su lugar como uno de los hitos fundamentales en el desarrollo histórico y social del distrito. Fue habilitada el 11 de diciembre de 1859, en tierras donadas por doña Manuela Calderón, madre de Juan Dillon, primer juez de paz de Merlo, un gesto que marcó el inicio de una transformación clave para la región.