
Ladrones ingresaron a una vivienda y robaron una moto en Parque San Martín
El reportero gráfico Pablo Grillo sufrió una fractura de cráneo tras recibir el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno durante la represión policial en el Congreso.
Policiales 12/03/2025La represión policial a la marcha de jubilados e hinchas en el Congreso dejó un saldo de heridos y detenidos, entre ellos el reportero gráfico Pablo Grillo, quien sufrió una fractura de cráneo tras recibir el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno disparado por la Policía Federal.
El trabajador de prensa debió ser trasladado de urgencia al Hospital Argerich, donde permanece internado en grave estado y siendo operado, debido a la pérdida de masa encefálica. Grillo, además, es empleado del Consejo Deliberante de Lomas de Zamora.
La jornada de protestas se llevó a cabo en el Congreso, en Plaza de Mayo y en varias provincias del país, en respaldo a los jubilados, con la participación de sindicatos, agrupaciones sociales e hinchadas de fútbol.
Fuera del Congreso, se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de seguridad. Aunque aún no hay una cifra oficial, se estima que hubo al menos seis heridos y un número indeterminado de detenidos.
El operativo policial, encabezado por el Ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich, incluyó gases lacrimógenos, camiones hidrantes y balas de goma. Personal del SAME y la Cruz Roja asistió a manifestantes afectados por el uso de gas pimienta y golpes de los efectivos.
Ladrones ingresaron a una vivienda y robaron una moto en Parque San Martín
Un ladrón intentó ingresar a la reconocida tienda OCN en San Antonio de Padua. Forzó la puerta de vidrio con las persianas bajas, pero solo logró tirar un maniquí. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Delincuentes ingresaron a la Capilla San Juan Bautista, en el barrio La Castellana, y se llevaron varios elementos de valor.
El nuevo hecho ocurrió en el Partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense.
Vecinos de San Antonio de Padua vivieron momentos de tensión cuando dos motochorros asaltaron a un joven en la intersección de Pueyrredón y Bouchard.
Es un caso similar al de Fernando Báez Sosa. Son tres los imputados, que enfrentan una pena en expectativa que puede ser perpetua.
Un violento asalto tuvo lugar en Parque San Martín, Merlo, cuando un joven fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca para robarle su moto.
El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio ubicado en Av. Real al 300. El ladrón ingresó al local y escapó con mercadería y dinero en efectivo.
Los especialistas traen nuevas oportunidades para acceder a productos de primera línea con todas las cuotas sin interés y descuentos exclusivos.
En los grupos vecinales, la inseguridad no se discute y las críticas están prohibidas. Si alguien se queja, es silenciado o atacado. Mientras tanto, trolls en redes desvían el debate culpando a Milei. ¿Cuánto dinero del municipio se destina a este aparato digital?
El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado luego que los simpatizantes de múltiples clubes anuncien que apoyaran la convocatoria en el Congreso.
Fernando Gray, referente de Apertura Peronista, un espacio fuertemente crítico a la conducción actual justicialista declaró que “el gobierno volvió a reprimir a nuestras abuelas y abuelos mientras marchaban en defensa de sus derechos”.
Se trata de "Tramas, lugares y (des) amores", un volumen de 25 relatos con un factor común: el deseo de unos hombres con otros.