
Se dio a conocer el borrador del nuevo proyecto de la Ley de Modernización Laboral, un extenso pdf que buscará modificar sustancialmente al Régimen de Contrato de Trabajo (Ley N° 20.744) y realizar transformaciones fiscales.




A la par de su pelea con Lali Espósito, el Presidente ahora eligió a la cantante como su nueva enemiga por sus dichos sobre los incendios en la Patagonia y Corrientes. "Habla según quien le llena el bolsillo", disparó.
Actualidad13/02/2025
El presidente Javier Milei volvió a cargar contra María Becerra, a quien ya había atacado con un meme este miércoles en redes sociales, y la acusó de "hablar según quien le llena el bolsillo" luego de que la cantante asegurara que "el Estado no está dando la ayuda necesaria" para combatir los incendios en la Patagonia.
El fin de semana pasado, durante un show que dio en la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén, la artista convocó al público a "donar para que puedan ir aviones hidrantes a seguir apagando el fuego". "Hay que hacer, compartir, visibilizar la situación, y si el Estado no está dando la ayuda necesaria la damos nosotros", sostuvo.
En respuesta, Milei compartió en su Instagram un meme de un capítulo de Los Simpson donde se ve a un personaje con la cara de la cantante llevándose dos valijas llenas de dinero. "María Becerra después de pedir que la gente donde plata para Neuquén", ironizó.
El mandatario profundizó sus ataques este jueves a través un posteo en X. "Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo. Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento", escribió.
En los comentarios de la publicación, varias personas le señalaron al jefe de Estado que criticó en reiteradas ocasiones a María Becerra y Lali Espósito pero, por el contrario, no le respondió a cantantes hombres que también lo cuestionaron, como Milo J y Tiago PZK.
"Gracias a toda la gente que está haciendo colecta para ayudar a los bomberos, a la gente, para salvar familias", señaló Tiago PZK el viernes pasado en Neuquén, en el mismo escenario donde se presentó María Becerra. "Mientras tanto, el pueblo argentino se sigue levantando y nos seguimos apoyando entre todos porque los políticos no hacen nada. El pueblo con el pueblo, nada más", remarcó.
Hasta el momento, Milei tampoco se expresó públicamente sobre el show que Milo J iba a dar este miércoles en la ex ESMA y que se suspendió tras una presentación judicial de la Secretaría de Derechos Humanos. "Supongo que juntar 20 mil personas en un espacio de memoria al Gobierno no le gusta", señaló el cantante.
Tanto Lali Espósito como María Becerra fueron dos de las caras visibles de la Marcha del Orgullo Antifascista y Antirracista LGBTIQ+ que se realizó el sábado 1 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del país y el exterior. "Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan", decían las remeras que usaron.

Se dio a conocer el borrador del nuevo proyecto de la Ley de Modernización Laboral, un extenso pdf que buscará modificar sustancialmente al Régimen de Contrato de Trabajo (Ley N° 20.744) y realizar transformaciones fiscales.

Un informe internacional del Grupo Santander junto a IPSOS revela una paradoja alarmante: los jóvenes creen saber de finanzas, pero no logran responder preguntas básicas. En Argentina, esa brecha se convierte en el caldo ideal para fraudes, cursos coercitivos y ponzis digitales.

Julie Kozack habló claro desde Washington: cumplir la meta de reservas 2025 es “un desafío” y hace falta una acumulación “más ambiciosa”. Traducido: el modelo de vivir del swap, el carry trade y la licuadora está tocando techo.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.

El ministro promete dólares para 2026 y jura que ya podemos “comprar sin pagar al contado”. Pero un informe demoledor del banco británico Barclays revela que las reservas netas están peor que en 2023, la deuda en dólares creció 20.000 millones y el esquema cambiario actual es una bomba de tiempo.

Una testigo rompe el silencio: en Ramallo aceleraban controles a 3 días, escondían cuadernos positivos y la orden era clara: “había que vender”. El juez Kreplak suma pruebas de fraude sistémico mientras el Cuerpo Médico Forense confirma que el opioide alterado fue la causa directa de 38 muertes más.

Diecinueve allanamientos y cuentas congeladas en Sur Finanzas de Tapia y Banfield. El juez Armella corta el hilo de una evasión de 818 mil millones por la venta de Urzi. Milei presiona: el Chiqui resiste las SAd, pero su red de clubes tiembla ante la presión.

Adorni y Bullrich largan el proyecto que agrava penas por todo -desde hurtos hasta trata- y hace imprescriptibles los delitos graves. En un Congreso violeta, la oposición calla y el Gobierno suma capital político gratis. Es la "doctrina Bullrich" convertida en ley.

Los juguetes están hasta 75% más caros que en Chile, Brasil o México. Milei bajó los aranceles del 35% al 20% en 14 categorías -muñecos, bloques, patinetas- para forzar competencia antes de Navidad. Un transformer que acá sale 60 lucas, allá vale 15. La apuesta es que la góndola importada obligue a los locales a aflojar el precio justo cuando los chicos empiezan a escribir la carta.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.

Un informe internacional del Grupo Santander junto a IPSOS revela una paradoja alarmante: los jóvenes creen saber de finanzas, pero no logran responder preguntas básicas. En Argentina, esa brecha se convierte en el caldo ideal para fraudes, cursos coercitivos y ponzis digitales.

La concejala mandato cumplido Marina Salzmann juró este martes como diputada nacional en el Congreso de la Nación, marcando un hecho histórico para Marcos Paz: es la primera dirigente local en ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo formaron parte esta semana de una intensa jornada de capacitación en el Centro Federativo de Bomberos (CEFED), ubicado en la localidad bonaerense de Tapalqué.