Deportivo Morón jugará un amistoso internacional contra Alianza Lima

La próxima semana el Deportivo Morón se enfrentará contra el club peruano, y en esta oportunidad habrá público local.

Región16/01/2025
deportivo-moron-alianza-limajpg

De la mano de su nuevo director técnico Walter Nicolás Otta, el Club Deportivo Morón viajó a Entre Ríos para realizar la pretemporada con 26 jugadores, quienes rápidamente volverán para jugar un amistoso internacional contra Alianza Lima, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

El encuentro será el próximo martes, 21 de enero, a las 21:00 horas en la cancha de Morón, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 1600 y será con público local. Desde el club indicaron que "a la brevedad" brindarán toda la información relacionada a la venta de entradas.

El amistoso ante el equipo dirigido por Néstor Gorosito será a 19 días del inicio de la temporada regular de la Primera Nacional. El primer partido de la temporada oficial será nada más ni nada menos que contra Almirante Brown, un clásico que tiene en vilo a los fanáticos.

Sin dudas el amistoso promete mucho, ya que ambos equipos buscarán demostrar su mejor nivel de juego. Tanto los jugadores Otta como los de Gorosito podrán todo su esfuerzo en la cancha para brindar un gran espectáculo a sus fanáticos.

Los jugadores del Deportivo Morón que realizan la pretemporada

Otta llevó a 26 jugadores para entrenar y ponerse a ritmo de cara a todos los encuentros de 2025. A continuación, el listado completo: - Arqueros: Acuña, Finochietto y Salvá. - Defensores: Cabrera, Cortave, Lazza, Livera, Lorenzón, Ramírez, Ulibarri, Vaquero y Zárate. - Mediocampistas: Ballini, Bittolo, Burruchaga, Franco, González G., González Y., Huertas, Lauro y Olivares. - Delanteros: Báez, Berón, Costantino, Reynaga, Roncarolo, Sala y Sanguinetti.

Te puede interesar
685c7678d4dca_715_472!

Miles de estudiantes de Merlo prometieron lealtad a la bandera

Región26/06/2025

Más de 6 mil alumnos merlenses de 4to grado prometieron lealtad a nuestra insignia patria en La Colonial. El Intendente Gustavo Menéndez encabezó el acto protocolar junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-06-23 a las 13.50.16_b2992f91

Nueva parada en Terminal de Retiro: servicio a Corrientes y Chaco

Actualidad27/06/2025

Rutatlantica combina más de cuatro décadas de trayectoria con una flota moderna y servicio de calidad es una de las empresas lideres en transporte de ómnibus de larga distancia a la Costa Atlántica y el norte argentino y ahora amplió su red con una nueva parada fija en la Terminal de Ómnibus de Retiro (CABA), boletería n.º 88.