Estudia teatro gratis con Raúl Rizzo y Paola Tumino en Merlo: cómo inscribirse y cuándo será

Los reconocidos actores, Raúl Rizzo y Paola Tumino, brindarán un curso de actuación y teatro gratuito en el partido bonaerense de Merlo.

Región16/01/2025
raul-rizzojpg

El Polo Audiovisual del partido bonaerense de Merlo, llevará a cabo una clínica de actuación y teatro gratuita a cargo de Raúl Rizzo y Paola Tumino, a través de la cual seleccionarán estudiantes para el curso anual. Este sábado 18 de enero, a las 10:30 horas y jueves 23 a las 19 horas, en Carlos Pellegrini 236 (Merlo).

Raúl Rizzo es un actor argentino, reconocido por sus personajes de villano. Su interpretación en Padre Coraje como el intendente sin escrúpulos, Manuel Costa, le ha supuesto el reconocimiento de la crítica. Aunque sus roles de "malo" han sido los más representativos, su carrera está repleta de numerosos y variados papeles.

En teatro hizo El hombrecito, De pies y manos, En familia, Rayuela, Yo no soy Rappapot, y Paradero desconocido. Además, protagonizó la pieza de Pacho O'Donnell que toma al pintor holandés Vincent Van Gogh, rechazado y aislado por la sociedad de su época, como un ejemplo de quienes, a pesar de todo, intentan vivir según sus propias convicciones.

En cuanto a la televisión, uno de los fuertes de su carrera pasó por Dar el alma, en 1984, que protagonizó con Cecilia Maresca. Además hizo Los vínculos (1987), Los miedos (1980), La extraña dama (1989), Primicias (2000), Kachorra (2002) y una larga lista de telenovelas y series. Y el papel más sobresaliente de Raúl en el cine tuvo lugar en 1980 en la película Desde el abismo, donde compartió créditos con Thelma Biral.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-29 at 21.08.54

Charla sobre la Reforma Laboral en la CGT Regional

Región29/12/2025

Enrique Lezcano, referente de la central obrera, diálogo con la prensa local acerca de la charla que se brindará en los próximos días sobre la Reforma Laboral que comenzará a discutirse en el Congreso Nacional a partir de febrero.

WhatsApp Image 2025-12-26 at 21.20.37

Marcos Paz: entrega de Ayuda y Acompañamiento Municipal a los grupos Scout Locales

Región29/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente municipal Ricardo Curutchet, acompañado por la concejala Verónica Mc Loughlin, realizó la entrega de una ayuda económica y carpas a los dos grupos Scout de la ciudad del árbol como parte del acompañamiento permanente a las instituciones que trabajan por la educación, la solidaridad y la formación de jóvenes en la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-28 at 18.02.41

Golpe comando a la financiera del K-41: cayó uno de los prófugos tras un destacable trabajo de inteligencia

Policiales 29/12/2025

En el marco de la investigación por el asalto tipo comando a una financiera ubicada en el centro comercial K-41, en el partido de Moreno, las autoridades lograron la detención de uno de los últimos prófugos vinculados al violento robo, tras una serie de operativos de inteligencia y vigilancia que permitieron acorralarlo y capturarlo, informaron fuentes judiciales y policiales.

WhatsApp Image 2025-12-28 at 13.57.42

Festival en honor a los 21 años de cromañón en Merlo

29/12/2025

A 21 años de la tragedia de República Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre de 2004, el Municipio de Merlo impulso una jornada artística y cultural para recordar y homenajear a las víctimas y sobrevivientes.

NOTA

Pagos de deuda por US$4225 millones aprietan a Milei en enero 2026

Actualidad29/12/2025

El Gobierno enfrenta su primer desafío fuerte de 2026 con pagos de deuda en puerta y reservas netas aún negativas. Mientras Caputo descarta volver a Wall Street y apuesta a REPOs y mercado local, el FMI vuelve al centro de la escena con un posible “perdón” (waiver) por US$12.000 millones pero la prórroga vendrá con presión para más ajuste y más acumulación de reservas.