Fernando Gray, Guillermo Britos (intendente de Chivilcoy) y Juan Zabaleta en la fiesta del asado criollo de Moquehuá

En un encuentro de fuerte impacto político en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Esteban Echeverría estuvo junto con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y el exministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, en la Fiesta del Asado Criollo realizada en Moquehuá, partido de Chivilcoy.

Política 15/09/2024
f70d3755-9033-442f-b58c-4cbd982f556f

En un encuentro de fuerte impacto político en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Esteban Echeverría estuvo junto con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y el exministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, en la Fiesta del Asado Criollo realizada en Moquehuá, partido de Chivilcoy.

“Quiero agradecer a Guillermo y a los clubes organizadores por esta iniciativa que recupera lo mejor de nuestras tradiciones”, expresó Fernando Gray, quien sigue sumando recorridas y reuniones en territorio bonaerense.

Te puede interesar
anota

Milei recupera terreno: el outsider que no se terminó

Política 10/11/2025

Tras las legislativas, el presidente resucita en las encuestas y, con el dólar quieto y el voto joven consolidado, empieza a mirar el futuro como si el 2027 quedara a la vuelta de la esquina. Las consultoras marcan un dato inquietante para la oposición: si las elecciones fueran hoy, Milei arrancaría con ventaja casi de primera vuelta.

nota

Milei y el ancla verde: el dólar es el escudo de poder

Política 10/11/2025

Mientras los fondos globales exigen liberar el tipo de cambio, el Gobierno resiste. El dólar dejó de ser una variable económica y se transformó en el nervio central del poder político. Milei lo sabe: si devalúa, se cae el país; si aguanta, compra tiempo.

Lo más visto
huhjhh

Reconocen a Gerardo Molina por el libro de marketing deportivo

Actualidad18/11/2025

La Asociación Latinoamericana de Marketing (ALM) distinguió ayer al consultor y académico Gerardo Molina por su aporte pionero al desarrollo del marketing deportivo en la región, a partir de la publicación del primer libro sobre esta especialidad en América Latina: “Marketing Deportivo: El negocio del deporte y sus claves”.