
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
El sujeto sería el autor del hecho descubierto el domingo pasado en el noroeste del Gran Buenos Aires. La menor fue encontrada maniatada y su madre fue asesinada a golpes.
Policiales 12/08/2024Un hombre de nacionalidad venezolana que era buscado por el femicidio de su pareja y de abusar sexualmente de la hija de ella de 14 años, fue detenido este lunes gracias a que las autoridades rastrearon su ubicación a través de la geolocalización.
El aberrante hecho que se le atribuye al sujeto identificado como Luis Edgardo Quintero Cerdeño, de 38 años, ocurrió en un partido en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y fue descubierto el domingo último a la noche.
La víctima fatal, una ciudadana colombiana llamada Nancy Elizabeth Ríos, fue hallada sin vida por una vecina, que además encontró a la menor maniatada en una silla de la vivienda situada en las calles 4 y B.
La adolescente contó que el sospechoso la atacó durante la madrugada mientras dormía, la amordazó y abusó sexualmente de ella, cuando le tapó la boca con una almohada hasta dejarla inconsciente.
Al despertar, descubrió que su madre habría sido golpeada y apuñalada, razón por la que empezó a gritar para pedir auxilio, informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.
Los investigadores determinaron que el acusado prófugo, que cuenta con antecedentes por hurto de automotor, entre otros delitos y tiene domicilio en el barrio porteño de Caballito, estacionó frente a la vivienda un Chevrolet Corsa gris.
A través de la geolocalización, la Justicia estableció que ese mismo día, Quintero Cerdeño viajaba en el tren Mitre a la estación de Retiro, donde fue detenido por personal de la DDI de San Martín, en colaboración con la Policía Federal y agentes de la Comisaría FFCC Mitre.
El fiscal Mariano Becerra, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 14 de San Martín, interviene en el caso, mientras que la menor recibe contención psicológica por parte de las autoridades.
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
Silvio Keropian, un jubilado de 86 años que vivía solo en su vivienda del partido bonaerense de Ituzaingó, murió de un infarto durante un violento robo.
Distintas intervenciones policiales, articuladas entre el Municipio, el Poder Judicial y las Fuerzas de Seguridad permitieron detenciones; secuestro de drogas, armas, vehículos y autopartes ilegales.
Ocurrió en Cuartel V. La víctima, un albañil paraguayo de 19 años, fue atacada a puñaladas por un adolescente de 16 años y al menos cuatro cómplices que aún no fueron identificados. El caso fue caratulado como homicidio agravado.
Una banda que se dedicaba a realizar entraderas en distintas localidades del oeste bonaerense quedó totalmente desarticulada, tras haberse concretarse esta tarde una serie de allanamientos que derivaron en el arresto de seis hombres.
Delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una balanza y hasta un parlante roto. El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Bebedero.
El hecho ocurrió en Parque San Martín. El trabajador relató que los delincuentes no lograron encender la moto y escaparon sin concretar el robo.
La peligrosa banda tenía asiento en el sureste matancero y Pontevedra, donde acopiaban una importante cantidad de droga con el objetivo de comercializarla.
En este megaoperativo, participaron agentes policiales de Morón e Ituzaingó, la Secretaría de Seguridad de Morón y de las áreas de Tránsito.
Estas obras de refuncionalización permiten separar la guardia pediátrica de la de adultos y reducir los tiempos de espera.
El Municipio intensifica los operativos de control en la vía pública, con patrullajes estratégicos, nuevas tecnologías y una coordinación constante con el Poder Judicial.
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
El cuerpo de Francisco descansa en un féretro abierto, tal como él había dispuesto.