


Vuelve la Peatonal Moreno para toda la comunidad

El Municipio de Moreno anunció que realizará la primera edición 2026 de la "Peatonal Moreno", sobre la Av. Mitre y Camilli, este sábado 7 de febrero, de 18 a 23 horas, para que la comunidad pueda disfrutar de un espacio de recreación y esparcimiento.
La Peatonal Moreno constituye un punto de encuentro turístico para vecinas y vecinos morenenses y de otras localidades, con artistas callejeros, feria de emprendedoras y emprendedores, patio gastronómico y espectáculos en vivo.
La programación incluye la presentación del Circo Ricota, la compañía Pura Sangre con su espectáculo de baile "La Criollada" y música en vivo a cargo de Los del Remanso, Valentina Vitale y Sebastián Ruiz. La jornada cerrará con la actuación del grupo Palo y a la Bolsa.
El patio gastronómico ofrecerá comidas y bebidas a precios accesibles, que completan la propuesta de entretenimiento para las familias.
Informaron por último que con esta iniciativa, el Gobierno local reafirma su compromiso de promover el bienestar de la comunidad, así como de fortalecer y fomentar el turismo local.


Los alquileres siguen subiendo en el Conurbano Norte y Oeste y presionan a las familias
Región14/07/2026
La Provincia aumenta un 15% los fondos para comedores escolares y asistencia alimentaria
Región14/07/2026
Más de 500 líderes se reunieron en la Gala de Liderazgo de la Fundación Pro Humanae Vitae
Región13/07/2026


El PJ de Marcos Paz renovó autoridades y proyecta una nueva etapa política bajo la conducción de Carlos Guardia
Región09/07/2026
Fernando Gray participó del acto de inauguración de la Unidad Básica de "Principios y Valores", en El Jagüel
Región09/07/2026

Mariano Zelaya: “Este es un mundial donde los jóvenes talentos hacen la diferencia”
Actualidad13/07/2026
La Asociación de Maestros ratificó el paro de 48 horas y acusó al Gobierno de Kicillof de llevar adelante una “campaña de desinformación”
Política 13/07/2026
La Provincia aumenta un 15% los fondos para comedores escolares y asistencia alimentaria
Región14/07/2026



