Merlo: Nueva entrega de habilitaciones definitivas

Comerciantes e industriales merlenses recibieron sus habilitaciones definitivas en un acto que se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria Roxana Monzón.

Región01/08/2024
NOTA 2 MERLO

El objetivo es que los comerciantes del distrito obtengan la seguridad jurídica de sus locales,  de manera ágil, rápida y sencilla, por eso la Subsecretaría de Industria y Comercio finalizó el trámite de más de cincuenta solicitudes ingresadas de manera online en página web www.habilitacionesmerlo.com.ar.

El Jefe Comunal señaló durante la jornada que “En tiempos muy difíciles logramos tener más del 80% de los comercios de Merlo con habilitación definitiva, y eso marca un logro importantísimo de nuestra gestión, teniendo en cuenta que cuando llegamos había menos del 5% de comercios habilitados”.

Asimismo, el Intendente destacó: “Hay mucha gente que sigue apostando a la Argentina, hay mucha gente que sigue apostando a Merlo y es nuestro deber apoyarlos”.

Por su parte, Roxana Monzón subrayó: “No estamos haciendo un favor, sino que es un derecho adquirido y como municipio estamos gestionando y haciendo lo que realmente corresponde. Que cada comerciante e industria tenga su habilitación”.

De esta manera, el Gobierno Municipal aseguró que más de cuarenta comercios y dos industrias de Merlo se encuentren completamente habilitados para su funcionamiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.32.55

Conflicto en SITRAM: “La actual Comisión Directiva nunca tendrá legitimidad”

Región01/01/2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM) cierra el año a la espera de la decisión que adoptará, seguramente tras la feria judicial, el Juez Raúl Horacio Ojeda, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia N° 72, quien trabaja el expediente N° 38102/25 en la causa “Crespo, Sebastián Héctor y otros c/ Cosme Rafael Cristian Marcelo sobre amparo”.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.34.17

Autoridades Municipales acompañaron la Jura de Cecilia Argüello como secretaria de relaciones de la comunidad

Región01/01/2026

En un acto protocolar realizado en el Palacio Municipal, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, participó junto al concejal Eduardo Díaz, la concejala Gabriela Fernández Galeano y el Secretario del HCD, Dr. Juan Carlos Ruiz, de la jura de la Concejala Mandato Cumplido Cecilia Argüello, quien asumió oficialmente como Secretaria de Relaciones de la Comunidad.

Lo más visto