Morón: joven mató a su amigo por accidente en una plaza

El caso aconteció en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho, de 22 años, quien recibió un tiro disparado por un individuo que manipulaba un arma de fuego. Investigadores policiales buscan al sospechoso.

Región 03/07/2024
NOTA 1 MORON

Un joven, de 21 años, murió al ser baleado accidentalmente por uno de sus amigos, de 22, quien se asegura que manipulaba de manera imprudente un arma de fuego, en un suceso que se registró el lunes en una plaza, en la que se hallaban reunidos y en compañía de otros muchachos. Este caso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y ahora los pesquisas policiales intentan establecer el paradero del responsable del mortal disparo.Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada en forma oficial como Iván Ariel Adavastro.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del lunes cuando el joven estaba en una plaza, la cual se encuentra situada en el cruce de Onofre Betbeder y Catorce de Julio, en el denominado Barrio San Juan. Trascendió que, en el predio, también se hallaban otros cinco muchachos, de 22, 21, 20, 19 y 18 años. En dichas circunstancias y, según aseveraron varios testigos, el individuo de 22 años habría comenzado a manipular imprudentemente un arma de fuego, que se accionó e hirió a la víctima.

Momentos después Adavastro tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro sanitario ubicado en el vecindario, aunque finalmente perdió la vida como consecuencia de estas lesiones. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver del joven y entonces lograron determinar que presentaba una herida de bala en la región torácica.

Basándose en los datos que se aportaron al expediente, los servidores públicos que están destinados en el destacamento de Castelar Sur, en la comisaría 3ª del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del disparo que ocasionó el fallecimiento de Adavastro. Algunas versiones, que circularon en un principio en el vecindario, sostenían que la víctima había sido baleada durante una discusión callejera, aunque, posteriormente, las mismas quedaron descartadas por completo.

 

Te puede interesar
NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.

NOTA 2 HOCKEY

Torneo de Hockey en Merlo

Región 14/06/2024

Cientos de deportistas participaron de la etapa distrital de hockey de los Juegos Bonaerenses en el predio de Casa Padua ubicado en Merlo Norte.

NOTA 2 MERLO ALUMNOS

Merlo: Reconocen a estudiantes secundarios

Región 29/04/2024

Estudiantes de la Escuela San José de Libertad y el Colegio Sagrado Corazón de Manquehue, Santiago de Chile, fueron reconocidos por el Intendente Gustavo Menéndez por la producción en conjunto del libro “Voces Entrelazadas”.

Lo más visto