Mariel Fernández participó de la Expo Empleo 2024

La intendenta encabezó la apertura de la Expo Empleo 2024, una iniciativa del municipio que establece contacto directo entre personas en búsqueda de empleo y empresas, comercios e industrias locales

Región22/05/2024
NOTA 1 MORENO

El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevó adelante una nueva jornada de la Expo Empleo 2024, que contó con la participación de cientos de jóvenes, y más de 50 empresas, comercios y cooperativas locales.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la directora Provincial de Empleo, Claudia Lázzaro, el administrador general delI MDEL, Mariano Sánches, y el coordinador general de Empleo y Capacitación del IMDEL, Juan Lagos, encabezaron la apertura de la exposición.

“En estos pocos años, desde que somos gestión, nuestro municipio alcanzó el mayor desarrollo industrial PyME. Contamos con diez parques industriales asentados en Moreno, que se están poblando. Y ya tenemos 10 nuevos proyectos de parques. A pesar de la difícil situación, las empresas elijen venir a Moreno porque tenemos una gestión que es seria y pone las reglas del juego claras, porque tenemos en claro nuestras prioridades, el bienestar y el trabajo digno para las y los morenenses”, expresó Mariel Fernández, y destacó que “Ante el desfinanciamiento y el recorte de recursos del gobierno nacional, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder seguir promoviendo la industria nacional, seguir promoviendo que más empresas vengan a Moreno y en hacer esta Expo Empleo para que las y los jóvenes y todas las personas que buscan trabajo se encuentren directamente con los empleadores”.

Por su parte, la directora provincial de Empleo, Claudia Lázzaro Prado, sostuvo: "Estos son espacios de encuentro importantes entre el Estado provincial y municipal, con las empresas, las cooperativas, los centros de formación y los jóvenes que están buscando empleo en tiempos en donde el gobierno nacional se olvidó de los humildes y está destruyendo el mundo del trabajo".

 

 

Te puede interesar
moron

Morón lanzó una nueva tarjeta de descuentos para jubilados: beneficios en comercios locales y apoyo al adulto mayor

Región04/12/2025

En una iniciativa orientada a acompañar a los adultos mayores del distrito, el municipio de Morón entregó nuevas tarjetas de descuentos destinadas a jubilados y jubiladas. La medida forma parte de un programa más amplio de asistencia, que también incluyó la entrega de botiquines de primeros auxilios a centros de jubilados y una capacitación en RCP y primeros auxilios a través de la Escuela Municipal de Guardavidas.

7dbfb861-9964-4bbf-b64c-6bf6363cad68

La Reja Tiene Nuevo Emblema Oficial: un Proyecto de la Técnica Nº 4 Que Orgullece al Distrito

Región03/12/2025

La localidad de La Reja ya cuenta con su propio emblema oficial gracias al trabajo colectivo de estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 del barrio Gaona. La iniciativa, desarrollada como proyecto institucional, fue presentada y reconocida en el Concejo Deliberante de Moreno, donde recibió carácter oficial y se convirtió en un nuevo símbolo de identidad para la comunidad.

Lo más visto
sss

Reconocimiento internacional a un proyecto argentino

Cultura 03/12/2025

Se trata de una propuesta cultural, titulada: Borges y Kodama: Un viaje literario… a Egipto, a cargo del Prof. Lic. Jaime Veas Oyarzo con el noble propósito de difundir la obra de nuestro insigne escritor argentino, mediante la traducción de un poema de su autoría, titulado La Luna, dedicado a María Kodama, en idioma español, árabe, inglés y francés y ser entregado en instituciones culturales de Egipto.

NOTA POLITICA

Milei festejó en el Congreso y consolidó poder y el PJ, paralizado

Política 04/12/2025

Con aplausos libertarios y silbidos opositores, Javier Milei se apodera del recinto como primera minoría, ratifica a Menem al frente de Diputados y deja en evidencia las fracturas del peronismo. Un verano de reformas urgentes y pausas estratégicas se avecina, mientras el Presidente juega sus cartas con audacia calculada.

NOTA 2 2 COLUMNAS

Caputo y el “Veranito Verde”: los bancos ven grave debilidad

Actualidad04/12/2025

El ministro promete dólares para 2026 y jura que ya podemos “comprar sin pagar al contado”. Pero un informe demoledor del banco británico Barclays revela que las reservas netas están peor que en 2023, la deuda en dólares creció 20.000 millones y el esquema cambiario actual es una bomba de tiempo.