Merlo disfrutó de una nueva feria del encuentro

Cientos de vecinos se acercaron a esta propuesta cultural que se llevó adelante en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, en Parque San Martín. Con entrada libre y gratuita, hubo patios gastronómicos, ferias de artesanos, juegos y música en vivo por bandas locales.

Región 22/05/2024
NOTA 2 FERIA ENCUENTRO MERLO

El objetivo la Feria del Encuentro es fomentar la cultura y los espacios de socialización, ya que las familias cuentan con variadas propuestas como comidas regionales e internacionales, música en vivo y juegos para los más chicos.

Además, los feriantes y emprendedores locales pueden ofrecer sus productos a los vecinos e incrementar, de esta forma, sus ingresos económicos. También, esta propuesta cultural es una plataforma para que las bandas y los artistas de Merlo puedan dar a conocer su talento.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promover el trabajo de los emprendedores y brindarles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Para participar como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

 

 

Te puede interesar
NOTA 2 MERLO

Merlo: “Tu bario recicla” en Agustín Ferrari

Región 15/04/2024

Los vecinos participaron de una nueva jornada del programa de cuidado ambiental de la Secretaría de Delegaciones, en el que intercambiaron sus reciclables por Ecomonedas canjeables por semillas, tierra fértil y plantines.

NOTA

Merlo: Crisis en los Clubes de Barrios

Región 22/05/2024

Un caso paradigmático. De crecimiento y crisis a la vez. El Club Mariano Acosta viene creciendo en cantidad de socios e infraestructura. Sin embargo, la crisis comenzó a golpear con fuerza su actividad pese a la administración eficiente del mismo.

NOTA 2 MERLO ALUMNOS

Merlo: Reconocen a estudiantes secundarios

Región 29/04/2024

Estudiantes de la Escuela San José de Libertad y el Colegio Sagrado Corazón de Manquehue, Santiago de Chile, fueron reconocidos por el Intendente Gustavo Menéndez por la producción en conjunto del libro “Voces Entrelazadas”.

Lo más visto