Curso de Capacitación Laboral en Merlo

Se abrieron las inscripciones para la formación en Administración y Conducción de los RRHH. Las ofertas de capacitación permiten mejorar las oportunidades laborales.

Región11/04/2024
NOTA 1 MERLO

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral abrió las inscripciones para el curso gratuito de Administración y Conducción de los RRHH. Los interesados deben presentarse a partir del Miércoles 10/04 en Juncal 208 esq. Perú, de 9 a 14 hs. Cupos limitados.  

Se trata de un curso de formación gratuito que la Municipalidad de Merlo, a través de la Subsecretaría a cargo del Sr. Gustavo Villagra, brindará en convenio con la CFL 401 CGT Regional del Oeste.

Para inscribirse deberán presentar:

-2 fotocopias del DNI

-1 constancia del CUIL

-Certificado de Estudios Primarios Finalizados en Adelante

La cursada comenzará el 09 de mayo y se dictará los martes, miércoles y jueves de 13:30 a 17 hs en la Usina de Libertad: Malvinas 1750 entre Moretti y Estrada. Se otorgarán títulos oficiales.

Esta capacitación forma parte de una oferta de cursos laborales gratuitos que son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, para formar a los vecinos de Merlo en pos de lograr oportunidades laborales.

Para más información y requisitos, comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfono: (0220) 482-2084. Email: [email protected]

 

Te puede interesar
66376d37-041d-46bf-b50c-aebb736320a9

Medalla de oro para la escuela de patín artístico de Marcos Paz

Región25/11/2025

La Escuela de Patín Artístico de Marcos Paz volvió a destacarse a nivel regional tras obtener la medalla de oro en una competencia realizada en la ciudad de Pinamar, donde participaron delegaciones de distintas localidades bonaerenses. El equipo local regresó al distrito con orgullo tras una presentación sólida que los posicionó en lo más alto del podio.

0992cbde-88dd-49a8-b03b-c05166ea1358

Terminar la obra al servicio de las Juventudes: 247 millones de pesos

Región23/11/2025

El pasado mes de mayo la Intendenta Municipal inauguró parte del Galpón de Juventudes en la lonja que pertenecía al Club y Biblioteca Mariano Moreno, institución que supo abrochar un gran acuerdo con el Municipio: percibió 170 millones de pesos, año 2022, en tres cuotas consecutivas al mismo que se aseguró 43 lotes cerca del country San Diego.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.