


Abren las inscripciones a los cursos gratuitos de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo

La Subsecretaría de Juventudes del Municipio de Merlo abrió las inscripciones para los cursos gratuitos destinados a jóvenes del distrito. Las propuestas incluyen diferentes disciplinas vinculadas a las danzas, la música, oficios y el desarrollo de nuevas habilidades.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 9 hasta el viernes 12 de marzo, en el horario de 10 a 16 horas, en las distintas sedes habilitadas para facilitar el acceso de los vecinos.
Los puntos de inscripción son: la sede de Juventudes en Merlo Centro, ubicada en Av. del Libertador 285; el espacio El Tejadito, en Av. Constitución 152; y la sede de Parque San Martín, situada en la intersección de Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier.
Desde el área de Juventudes informaron que los cursos están dirigidos a jóvenes de entre 13 y 29 años, quienes podrán inscribirse hasta en tres propuestas de manera simultánea, ampliando así sus oportunidades de formación y aprendizaje.
En ese sentido, destacaron que estas capacitaciones buscan generar espacios de desarrollo personal, formación cultural y herramientas para el futuro laboral de los jóvenes merlenses.
“Buscamos que cada vez más jóvenes puedan acceder a espacios de aprendizaje y formación que les permitan descubrir talentos, desarrollar habilidades y proyectar nuevas oportunidades”, señalaron desde la Subsecretaría.
Finalmente, indicaron que los interesados pueden obtener más información sobre las propuestas y los requisitos de inscripción a través del sitio oficial del Municipio merlo.gob.ar/cursosparajovenes o mediante las redes sociales de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.



Alak presentó La Plata Rock, un programa para impulsar a las nuevas generaciones del rock platense
Región16/07/2026
Fernando Gray advierte que 20 millones de argentinos se quedarán sin medicamentos gratuitos por los recortes al Programa Remediar
Región16/07/2026


Edenor: un dictamen amenaza una fuente clave de ingresos para municipios del Norte y Oeste
Región15/07/2026

Sergio Berni impulsa una ley para garantizar la participación de la Provincia en el futuro de Nucleoeléctrica Argentina
Política 14/07/2026

Adorni deberá explicar ante la Justicia gastos, deudas y un patrimonio bajo sospecha
Actualidad17/07/2026
Criar a un hijo ya cuesta hasta $678.000 por mes y profundiza el ajuste de las familias
Actualidad17/07/2026



