


La Feria Itinerante acerca productos frescos y a precios accesibles al Paseo de la Estación de Marcos Paz
Como cada jueves, el Paseo de la Estación se convierte en punto de encuentro para los vecinos que buscan productos frescos y a precios accesibles gracias a la Feria Itinerante que se desarrolla semanalmente en ese espacio.
La iniciativa, impulsada por el Municipio de Marcos Paz, permite que productores y comerciantes ofrezcan una amplia variedad de alimentos de calidad, entre ellos carnes, pescados, frutas, verduras y lácteos, favoreciendo el acceso a productos esenciales a precios económicos.
Durante la jornada, vecinos y vecinas recorren los distintos puestos instalados en el predio, donde pueden abastecerse para el hogar y, al mismo tiempo, apoyar a emprendedores y productores locales.
“Esta feria es muy importante porque permite acercar alimentos frescos a buen precio y, además, genera un espacio de encuentro para la comunidad”, señalaron desde la organización.
Asimismo, destacaron que el objetivo de la propuesta es fortalecer el consumo local y brindar alternativas accesibles para las familias. “Buscamos acompañar la economía de los vecinos y promover circuitos de comercialización directa entre productores y consumidores”, expresaron.
La Feria Itinerante se consolidó como una de las actividades más convocantes de la semana en el Paseo de la Estación, donde además de realizar sus compras, los vecinos pueden disfrutar de un ambiente familiar y comunitario.



Alak presentó La Plata Rock, un programa para impulsar a las nuevas generaciones del rock platense
Región16/07/2026
Fernando Gray advierte que 20 millones de argentinos se quedarán sin medicamentos gratuitos por los recortes al Programa Remediar
Región16/07/2026


Edenor: un dictamen amenaza una fuente clave de ingresos para municipios del Norte y Oeste
Región15/07/2026


Libertarios fracasaron en imponer la flexibilización de compra de tierras para extranjeros
Política 17/07/2026
Criar a un hijo ya cuesta hasta $678.000 por mes y profundiza el ajuste de las familias
Actualidad17/07/2026
Los autos nacionales pierden terreno frente a los importados y agravan la crisis fabril
Actualidad17/07/2026



