El aumento de la alícuota impactará en el precio final del producto. La modificación había sido aprobada en la Ley Bases.
El top ten de patrocinadores deportivos
Coca-Cola es la marca más reconocida en 2023 por el ámbito deportivo en Europa y América, la siguen Nike, la aerolínea Emirates, Adidas, el banco BBVA, Mc Donalds, Visa, Budweiser, Gillette y Sony.
Actualidad01/02/2024El club de las top 10 con mayor fama en los deportes surge de una encuesta difundida por la empresa especializada en marketing deportivo, entretenimiento y moda Euromericas Sport Marketing.
“Nuestro informe hace hincapié en el nivel de recordación por deportes, siendo el fútbol el que proporciona a las marcas los más altos niveles de fama, cotidianeidad y prestigio a la hora de recibir opiniones; las respuestas tienen también la particularidad de ser vinculadas por la gente a eventos deportivos donde están presentes, como ligas, torneos y campeonatos y también en menor medida a jugadores”, explica Gerardo Molina, director del informe, Profesor Emerito y experto mundial en Sport Business.
Según el estudio, una de las principales conclusiones es que las marcas más conocidas en general son las relacionadas con el patrocinio del fútbol y en segundo lugar aparece los deportes del segmento vinculado al “automovilismo”, encabezado por la Formula I, y la Nascar junto al resto de los circuitos de ruta, en donde destacan marcas de consumo para automóviles liderados por los lubricante como Castrol, seguidas por empresas de accesorios como Michelin en segundo lugar, le siguen Bridgestone, Continental y Good Year.
“Quien lleva la delantera como el tercer deporte con mayor consumo (mejor vínculo de los consumidores y las marcas) es el básquetbol, que desarrolla la NBA en los EEUU y cuenta con una audiencia millonaria en los cinco continentes. Es un escenario comercial que hemos analizado muy detenidamente porque se da un hecho muy especial; los encuestados vinculan al deporte con marcas de un mismo sector de industria como ser al Banco BNP Paribas con el BBVA, Lacoste, Nespresso, Tropicana, Gatorade, y de a Nike junto a Adidas del mismo modo que a Coca Cola y Pepsi “, explica Molina.
Entre todos los deportes de la industria deportiva mundial, si se unifican por géneros, las empresas oferentes de productos y servicios deportivos son las marcas de mayor recordación en los públicos con un 31%, le siguen las marcas de bebidas colas con un 17%, los telecomunicaciones se llevan el 15 %, los bancos un 13%, Automotores 9%, Belleza y cuidado de la salud 8%, Servicios financieros y juegos 7%. La medición considero un promedio ponderado por género y tramos de edad, concluye el informe.
Según datos de distintas organizaciones, hay un femicidio cada 30 horas. Las cifras sobre las presentaciones por ataques están en un informe del INDEC, en un relevamiento que abarca 6 años.
El multifacético escritor argentino habló sobre “¡Cómo crear marcas personales!” en mirador central de la cadena CNN, y reveló que recorrió muchos países para conocer cómo trabajaron el propio conocimiento como eje para una mayor rentabilidad y felicidad.
Con 50 años de trayectoria en la fotografía, su obra será exhibida en el prestigioso Museo del Louvre.
Una resolución del gobierno nacional perjudica a los pacientes electrodependientes
Actualidad19/06/2024Mientras se intensifican los aumentos de los servicios, el gobierno sacó una resolución que limita la cantidad de pacientes electrodependientes que podrán acceder al subsidio de obras y tarifas.
“Comenzó haciendo 12 tote bags que le compraron las madres del jardín al que iba su hija y al tiempo vendía más de mil carteras Tote Bags”
Se confirmó el nuevo aumento del boleto de colectivo en AMBA: cuánto costará cada tramo
Actualidad06/08/2024A partir de la resolución 25/2024 quedó constatada la suba en las tarifas para el Transporte Público Automotor que serán aplicados a partir del 12 de agosto.
El estudio realizado por especialistas del Conicet y de otras instituciones se basó en investigaciones realizadas en varias ciudades del norte argentino.
Las entradas son libres y gratuitas, y se retiran una hora antes de cada función. Los vecinos pueden disfrutar de importantes funciones tanto teatrales como musicales de gran calidad artísticas.
El incidente se descubrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y lo ocurrido es investigado por las autoridades de la Justicia. Los hombres habrían sido acribillados a balazos.
La Plata: más vendedores ambulantes adhirieron al plan de reconversión de la venta ilegal
Región10/09/2024Se trata de aquellos emplazados sobre los centros comerciales de calle 51, 8 y 12, quienes aceptaron la propuesta del gobierno local.
Los amantes de los libros y la lectura tienen una cita el sábado 14 de septiembre desde las 11hs, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla), donde el Municipio organiza el 2° Encuentro del Libro y la Palabra, una jornada de intercambio entre escritores, editoriales y lectores.
Fue tras adherir al Programa de Reconversión de la Venta en la Vía Pública del Municipio. Levantarán sus puestos aquellas personas que comercializaban sobre Avenida 7, Avenida 51 y sobre calle 8.