


Marcos Paz: inauguraron un espacio recreativo Municipal en el barrio Santa María

Se trata del Espacio Recreativo Municipal, un predio que ya funcionaba desde hace años pero que ahora se consolida como casa central del área, tras el traslado de la oficina que anteriormente estaba en la calle Belgrano.
La mudanza se concretó hace aproximadamente un mes y permitió unificar en un mismo lugar el trabajo administrativo y las actividades recreativas.
Desde el área, Valeria Pineda destacó que el espacio no solo alberga propuestas propias, sino que también se abre a la comunidad: “Acompañamos a los vecinos, a las vecinas y a los distintos grupos que piden el espacio para hacer algún cierre de año, algún evento especial, entregas de diplomas, entregas de trofeos, de medallas, reuniones de egresados”.
Además, remarcaron el valor del entorno natural: “Es un lugar maravilloso, al aire libre, creo que es un pulmón lindo del barrio y de nuestro Marcos Paz”.
El predio cuenta con parque, baños y vestuarios recientemente estrenados y está abierto todos los días de 8 a 14hs.


Marcos Paz: lanzan una nueva edición de 'la kermesse en el jardín' en el espacio recreativo Municipal
Región19/03/2026


Marcos Paz: arquería en marcha, comenzaron las clases y ya piensan en competencias internacionales
Región19/03/2026
Mariel Fernández recorrió el nuevo predio de la planta asfáltica municipal en el Parque Industrial 2
Región19/03/2026


Crimen e investigación en La Matanza: matan a un docente que hacía Uber para robarle y el acusado es policía
Policiales 17/03/2026






