La Universidad Nacional de Moreno comunicó que las actividades del día de la fecha serían restringidas

La UNM informa que, como consecuencia de las medidas de fuerza de las centrales gremiales de docentes y trabajadores nodocentes ante el incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo Nacional de promulgar la Ley de Financiamiento Universitario. Para hoy martes 21 de octubre se ha dispuesto un esquema de guardias mínimas en su funcionamiento y atención al público, respetando el derecho de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Universidades22/10/2025
2a0cc272-f0ce-475d-ba6c-f653825268ec

Por lo tanto, se solicita tanto a docentes y estudiantes que se contacten por los medios habituales, y en particular a través del Campus Virtual, a fin de informarse respecto de la decisión de dictar clases en forma presencial o virtual, o bien la suspensión/reprogramación de las actividades previstas, como así también la recomendación de realizar otras actividades supletorias a través del Campus. 

 

Con aquellas comisiones donde el/la docente haya decidido dictar clases de forma presencial se le reasignará una nueva aula (solo por el día de hoy) la cual será informada a los estudiantes en una pizarra en el Hall Central del Edificio Histórico.

 

️ Se informa que los turnos asignados para entrega de documentación a partir de las 13 hs. de la Preinscripción al Ciclo Lectivo 2026 quedan suspendidos. En su lugar, dichos aspirantes podrán acercarse sin turno a la Universidad a partir del miércoles 22 y hasta el 28 de octubre de 9 a 19 hs.

 

️ Por último, se comunica que la Biblioteca funcionará en horario reducido de 9 a 15 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA CHINA NOS INUNDA

China avanza sobre Argentina: llegaron 7 mil autos de una entrega

Actualidad21/01/2026

El arribo del mega buque BYD Changzhou a Zárate marca un hito en el desembarco de la automotriz china en el país: con vehículos eléctricos e híbridos enchufables listos para homologación y una logística propia de gran escala, BYD acelera su estrategia comercial en Argentina y suma presión competitiva en un mercado que empieza a sentir con fuerza el avance de los productos chinos.