
El intendente Ricardo Curutchet recibió a autoridades de la Universidad Nacional de Buenos Aires y señaló que “este es un paso luego de la firma del convenio con el Rector Ricardo Gelpi” informaron desde la comuna.




El intendente Leo Nardini y el candidato Jorge Taiana visitaron la Feria del Libro de Malvinas Argentinas en su segunda jornada, reafirmando el compromiso con la cultura, la educación y la promoción de políticas públicas que promueven el acceso al conocimiento y la inclusión.
Región05/10/2025
Ciudad de Malvinas Argentinas, 4 de octubre de 2025 - Este sábado por la mañana, el intendente Leo Nardini recibió al primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Jorge Taiana, en el marco de una nueva jornada de la Feria del Libro Malvinense, que celebra su sexta edición.
Durante la recorrida, los dirigentes conversaron con vecinos, autores locales y recorrieron los diferentes stands, celebrando la promoción de la cultura y la educación. “Como dije ayer en la apertura, nosotros seguimos invirtiendo en inclusión. Estoy contento de contar con personas como Jorge en una lista que representa y defiende a los y las bonaerenses, y a todos los argentinos y argentinas”, expresó Nardini.
El intendente destacó además el valor y el reconocimiento del candidato: “Taiana ha pasado por muchos cargos del Estado y nunca ha tenido un problema, ni un escándalo. Es respetado por propios y ajenos. Pero además de su currículum es una excelente persona”.
En relación al contexto electoral, Nardini compartió su análisis sobre los últimos comicios y las expectativas de cara a las elecciones intermedias de octubre: “Tengo muchas expectativas de que podamos tener una elección igual a la del 7, con un resultado positivo y la diferencia, que fue mayor a la esperada. Hay una sociedad que va despertando frente a políticas que no se corresponden con lo prometido en 2023 y que afectan la vida, y sobre todo el bolsillo, de las personas” y concluyó: “La gente encontró en Fuerza Patria un canal para ponerle un freno a esas políticas que dañan a las familias, sobre todo del conurbano bonaerense”.
En la recorrida, los dirigentes reafirmaron el compromiso de Fuerza Patria con la gente y con la defensa de los derechos fundamentales para construir una sociedad mejor: “Estoy convencido de que Jorge y cada uno de los que integran la lista van a representarnos de la mejor manera: con propuestas, con respeto, con empatía, defendiendo lo que marca nuestra Constitución Nacional, los derechos del niño, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores”, expresó el intendente. Y cerró: “Estamos trabajando para eso con mucho esfuerzo y mucha convicción en todo el territorio junto a los dirigentes, los militantes las y los intendentes”.

El intendente Ricardo Curutchet recibió a autoridades de la Universidad Nacional de Buenos Aires y señaló que “este es un paso luego de la firma del convenio con el Rector Ricardo Gelpi” informaron desde la comuna.

La agenda de trabajo de la delegación oficial del Gobierno del Pueblo de Merlo, liderada por el Intendente Menéndez y la Diputada Nacional Roxana Monzón, también incluyó reuniones con funcionarios de la ciudad de Fuzhou y visitas a empresas de vanguardia para el desarrollo urbano sustentable informó el Municipio en las redes sociales.

Entrevista con amplías declaraciones del nuevo Rector, Alejandro Robba explicando el contexto institucional en el cual asume

Una violenta batalla campal se registró durante la madrugada en las inmediaciones de un boliche ubicado sobre la calle Directorio, en la localidad de San Antonio de Padua, cuando grupos de hinchas de distintos clubes se enfrentaron a la salida del local nocturno.

Mediante operativos en distintas localidades y sin la intermediación de gestores informaron desde la comuna.

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) volvió a destacarse en el ámbito académico y profesional gracias al desempeño sobresaliente de sus estudiantes. Fernando Stipicich y Micaela Araya, ambos cursantes de la carrera de Contador/a Público/a de la Escuela de Administración, obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en las Competencias Universitarias 2025 organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la Ciudad de Buenos Aires.

Ana Acevedo, desde el área de seguridad del municipio, brindó esta mañana un informe sobre los últimos hechos acontecidos en el distrito.

El Ministerio de Desarrollo Comunitario de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un fondo de fortalecimiento para los talleres de formación del Programa Envión en Marcos Paz.

La comisión investigadora concluyó que Javier Milei y Karina Milei fueron piezas centrales de una maniobra que terminó con más de cien mil billeteras vaciadas. Vínculos previos, reuniones fuera de registro, dinero circulando entre desarrolladores y traders, falta de controles y obstrucción del Ejecutivo.

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.

Durante un acto de imposición del nombre Juan Manuel de Rosas en la biblioteca ubicada en la sede de SUTEBA-Esteban Echeverría-Ezeiza, se reivindicó la figura del “Restaurador de las Leyes”.

Entrevista con amplías declaraciones del nuevo Rector, Alejandro Robba explicando el contexto institucional en el cual asume

En una jornada marcada por la participación plena de su comunidad educativa, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) celebró este martes 18 de noviembre la Sesión Ordinaria de su IV Asamblea Universitaria, instancia clave en la vida democrática e institucional de la casa de estudios.