Se gestionaron más de 1400 trámites gratuitos de documentación

Mediante operativos en distintas localidades y sin la intermediación de gestores informaron desde la comuna.

Región18/11/2025
mjm

El Municipio de Moreno junto al Registro Provincial de las Personas, llevó adelante jornadas de atención integral y asesoramiento gratuito, en distintos puntos del distrito, con el objetivo de facilitar y agilizar tanto la tramitación con la obtención de documentación.

En total, se realizaron 1476 trámites relacionados a la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) tanto del nuevo ejemplar nacional o extranjero, como cambios de domicilio y actualizaciones de mayor y de menor; Solicitudes de partidas de nacimiento; Certificados de domicilio y extravío; Certificados de Pre-Identificación (CPI); Inicio de trámite de cambio de género e Inicio de expediente de inscripción tardía.

Los operativos tuvieron lugar en las localidades de Moreno Norte, Paso del Rey, Cuartel V y Trujui sin la intermediación de gestores.

Para más información y consultas las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de la Dirección General de Identidad y Acompañamiento a Personas Migrante, ubicada en Merlo 2604/2608, esquina Uruguay, Moreno Centro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.32.55

Conflicto en SITRAM: “La actual Comisión Directiva nunca tendrá legitimidad”

Región01/01/2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM) cierra el año a la espera de la decisión que adoptará, seguramente tras la feria judicial, el Juez Raúl Horacio Ojeda, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia N° 72, quien trabaja el expediente N° 38102/25 en la causa “Crespo, Sebastián Héctor y otros c/ Cosme Rafael Cristian Marcelo sobre amparo”.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.34.17

Autoridades Municipales acompañaron la Jura de Cecilia Argüello como secretaria de relaciones de la comunidad

Región01/01/2026

En un acto protocolar realizado en el Palacio Municipal, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, participó junto al concejal Eduardo Díaz, la concejala Gabriela Fernández Galeano y el Secretario del HCD, Dr. Juan Carlos Ruiz, de la jura de la Concejala Mandato Cumplido Cecilia Argüello, quien asumió oficialmente como Secretaria de Relaciones de la Comunidad.

Lo más visto