Alberto Fernández recibe a Javier Milei en la Quinta de Olivos

El mandatario recibe al presidente electo para comenzar con la transición hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el cargo el líder libertario.

Política 21/11/2023
alberto-fernandez-javier-mileijpg

Alberto Fernández compartirá este martes un desayuno con el presidente electo de los argentinos, Javier Milei, en la Quinta de Olivos, de cara a la transición que se pondrá en marcha hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el líder de La Libertad Avanza.

 

 

El encuentro estaba estipulado para el lunes, luego de llamado telefónico de Fernández del domingo para felicitar a Milei por el triunfo en el balotaje, pero se fue postergando y se confirmó para el día de hoy.

 

Durante el lunes, Milei se mantuvo encuentros con su equipo en el Hotel Libertador, su sede desde las Elecciones Generales de octubre, y la reunión con Alberto Fernández fue pactada para dar una positiva señal antes del arranque de los mercados financieros.

 

El presidente electo confirmó durante el lunes que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y que Carolina Píparo será la titular de la ANSES. Se espera que el resto de su Gabinete sea confirmado el 10 de diciembre.

Te puede interesar
_DCF1427_1

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30/04/2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Política 20/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3