Boca juniors y la ampliación de la bombonera en tiempos de elecciones

Osvaldo Spataro, un dirigente con largo recorrido por los pasillos de la Bombonera y tesorero en los tiempos de Antonio Alegre y Carlos Heller al frente del club, declinó su candidatura a presidente del club , pero sumó un proyecto por demás de ambicioso para agrandar la bombonera con capacidad de unos 84 mil espectadores sin necesidad de mudarla.

Actualidad 11/11/2023
84455bee-140d-4f2c-bb4d-5238bc5a7a4b

Osvaldo Spataro, un dirigente con largo recorrido por los pasillos de la Bombonera y tesorero en los tiempos de Antonio Alegre y Carlos Heller al frente del club,  declinó su candidatura a presidente del club , pero sumó un proyecto por demás de ambicioso para agrandar la bombonera con capacidad de unos 84 mil espectadores sin necesidad de mudarla. 

Este ambicioso plan, que está cerca del ofícialismo del club cuenta cuenta con un costo estimado de 100 millones de dólares que incluye la obra civil y la compra de las tierras linderas, tiene el aval técnico de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón e incluso había un principio de acuerdo con empresa constructora brasileña para ejecutar el trabajo.

Te puede interesar
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Actualidad 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.

multimedia.normal.9da551d43e3a78ce.Tk9UQSAxIFdPUkxEQ09JTl9ub3JtYWwud2VicA==

Worldcoin, prohibir una nueva filosofía sobre el dinero

Actualidad 11/03/2024

En España prohibieron escanear el iris a los ciudadanos. Pero, ¿Se puede evitar un cambio inevitable hacia una sociedad tecnificada? La filosofía de Altman, el genio detrás de esta criptomoneda es que todos tenemos derechos a un ingreso solo por ser humanos.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Política 20/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3