Gerardo Molina : “ Todos los días estamos negociando y no lo sabemos ”

Molina, Profesor Emerito y egresado de la Universidad de Harvard, dicto una conferencia en la Universidad de Lomas de Zamora, en la Facultad de Ciencias Económicas.

Actualidad 02/11/2023
c34b5dcb-8e37-4aba-b115-3ef54ea227cf

Su disertación se focalizo sobre como lograr acuerdos en la vida profesional, laboral  y en el ámbito personal con amigos, familia, hijos, vecinos, o con las parejas, todo basado en el modelo de Negociación de Harvard, el más aceptado internacionalmente y enseño las claves que permiten lograr acuerdos sostenibles.

Molina abordo ante los alumnos como incorporar en forma práctica el Modelo de Negociación para conocer y realizar las preguntas más importantes que permiten identificar los intereses ocultos de la otra parte, separar a la persona del problema a la hora de negociar, como incrementar la inteligencia emocional, fundamentalmente en situaciones de tensión.

 

Luego brindo opciones creativas y no simplemente negociar una "torta de tamaño fijo, dando los pasos para generar criterios objetivos para lograr acuerdos legítimos.

 

Por ultimo dio las métricas para implementar estrategias que permitan incrementar el poder a la hora de negociar y construir "puentes de oro" que logren que todas las partes queden satisfechas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Screenshot-2024-01-31-at-10.44.18-PM

Messi debutará en el Super Bowl, con comercial de Michelob Ultra

Actualidad 05/02/2024

Lionel Messi ha ganado los mayores premios del fútbol, ahora será parte del día más importante del fútbol americano. El astro argentino del Inter Miami, monarca del último mundial e ícono del fútbol global, aparecerá en un anuncio de Michelob Ultra durante el Super Bowl, con un comercial de 60 segundos.

Lo más visto
la-matnza

Como un pacman La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

Política 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.