Grindetti: "Lo que me diferencia de Píparo es la experiencia para administrar el Estado”

El integrante de JxC, contra la libertaria

Política 18/10/2023
multimedia.normal.a4c301994fa854da.UFJJTkNJUEFMX25vcm1hbC53ZWJw

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio busca separarse de la postulante de La Libertad Avanza y destacó su experiencia. “No se puede manejar la provincia si antes no emitiste un cheque, si no pagaste un sueldo si no se te inundó una calle", sostuvo el intendente de Lanús en uso de licencia.

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, afirmó que el aspecto que lo diferencia de su rival de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, "es la experiencia para administrar el Estado".

 

 

 

Al respecto, el intendente de Lanús en uso de licencia, quien accedió a ese cargo en 2015, aseguró que no se puede "manejar la provincia si antes no emitiste un cheque, si no pagaste un sueldo si no se te inundó una calle".

 

 

 

"Por lo menos nosotros podemos mostrar esos antecedentes", lanzó el candidato de Patricia Bullrich en declaraciones a Radio Rivadavia.

 

Consultado sobre el panorama electoral, Grindetti dijo que aspira a "ganar la elección en la provincia", lo que implicaría dar vuelta el resultado de las PASO, y "al menos ir a la segunda vuelta" en las elecciones presidenciales de la mano de Patricia Bullrich.

 

 

 

"Le pediría al Gobierno nacional que envíe señales de racionalidad para lo que viene. Si sigue con políticas de populismo berreta tomando medidas que duran un suspiro... Aspiraría a que el Gobierno nacional ponga un poquito de racionalidad y no siga echando leña al fuego", consideró.

 

 

 

Para el candidato del PRO, "el Gobierno ha tirado mucha leña al fuego con las medidas que ha tomado últimamente", como la eliminación del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría y la devolución del IVA para los productos de la canasta básica.

 

 

 

Sobre los grandes pilares de la agenda bonaerense, Grindetti aseguró que son la inseguridad y la educación, que en la provincia está "ideologizada y los chicos no aprenden".

 

 

 

Consultado sobre el escándalo del ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, opinó que al menos el gobernador Axel Kicillof debería saber que el ministro coordinador de su Gabinete estaba en el exterior firmando los decretos.

Te puede interesar
3O63ZFRFSJGFRG5WXRRZQ4AKYY

Fernando Gray pidió la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernández a las Presidencias del PJ

Política 27/11/2023

El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias.

655acac00e5af_1200

Milei aseguró el fin del sistema público de medios, Cuneo Libarona a Justicia, Píparo al ANSES y privatización de YPF

Política 20/11/2023

El presidente electo, Javier Milei, aseguró hoy que su intención es "ser el primer eslabón de una reconstrucción de la Argentina", sostuvo que aspira a formar un Gobierno que "marque un punto de inflexión en la historia", y dijo que el ministro de Economía, Sergio Massa, "debe hacerse cargo de todo lo que hizo en este tiempo" y "cumplir con sus funciones y su mandato, que termina el 10 de diciembre".

Lo más visto
3O63ZFRFSJGFRG5WXRRZQ4AKYY

Fernando Gray pidió la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernández a las Presidencias del PJ

Política 27/11/2023

El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias.