Violento robo a una familia en Castelar

Inseguridad en Morón

Policiales 17/10/2023

Este fin de semana largo, Morón estuvo en el foco de la tormenta en seguridad por el brutal asesinato de un gendarme. Sin embargo, la cuestión siguió: Una familia llegaba a su casa cuando fue asaltada brutalmente por cuatro delincuentes en la localidad de Castelar norte.

 

El suceso quedó registrado por la filmación de una cámara de seguridad, la cual muestra con detalle como una pareja desciende del auto familiar junto a su bebé y una menor, y en ese momento, son abordados por un Toyota Corolla claro que venía a toda velocidad.

 

De ese auto, bajaron cuatro masculinos vestidos con ropa deportiva y encapuchados que, a punta de pistola, les sustrajeron las pertenencias a los dos mayores -celulares, relojes y billeteras- y les robaron el auto con el que escaparon.

 

El robo fue en la intersección de las calles Montes de Oca y Álvarez Jonte en la localidad de Castelar, partido de Morón. La denuncia fue realizada en la Comisaría 7ma.de Morón norte, ubicada en la calle Leandro N. Alem al 2740.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-18 at 19.07.42

Detienen a dos sospechosos por el crimen de un almacenero en Moreno

Policiales 19/12/2025

En el marco de una investigación llevada adelante por la Justicia y fuerzas policiales, fueron detenidos dos sospechosos por el crimen de un almacenero de 65 años ocurrido el pasado martes en el partido de Moreno. Se trata de una pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 27, quienes estarían directamente vinculados al homicidio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-17 at 16.59.22

Un joven se habría arrojado a las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua

Región17/12/2025

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 17.12.40

Mariel Fernández presentó móviles para la Guardia Urbana municipal

Región17/12/2025

Con el objetivo de fortalecer la prevención y la seguridad en Moreno, la intendenta Mariel Fernández, junto al secretario de Seguridad local, Ismael Castro, presentó 15 nuevas patrullas en el Distrito Ecológico Roggero DER, una zona clave para el desarrollo turístico local informaron desde el Municipio.