Violento robo a una familia en Castelar

Inseguridad en Morón

Policiales 17/10/2023

Este fin de semana largo, Morón estuvo en el foco de la tormenta en seguridad por el brutal asesinato de un gendarme. Sin embargo, la cuestión siguió: Una familia llegaba a su casa cuando fue asaltada brutalmente por cuatro delincuentes en la localidad de Castelar norte.

 

El suceso quedó registrado por la filmación de una cámara de seguridad, la cual muestra con detalle como una pareja desciende del auto familiar junto a su bebé y una menor, y en ese momento, son abordados por un Toyota Corolla claro que venía a toda velocidad.

 

De ese auto, bajaron cuatro masculinos vestidos con ropa deportiva y encapuchados que, a punta de pistola, les sustrajeron las pertenencias a los dos mayores -celulares, relojes y billeteras- y les robaron el auto con el que escaparon.

 

El robo fue en la intersección de las calles Montes de Oca y Álvarez Jonte en la localidad de Castelar, partido de Morón. La denuncia fue realizada en la Comisaría 7ma.de Morón norte, ubicada en la calle Leandro N. Alem al 2740.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Política 20/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3